Hoy he hablado con una chica del equipo de Jaztel, mi factura vino con un recargo de 46Euros, dicen que una de mis lineas consumio 28 bonos de 100 megas de internet. Al contratar el servicio en el contrato ponia que este recargo se hacia automaticamente y el comercial de jaztel me dijo que el me lo quitaba, pero que en el contrato inicialmente venia asi, aunque si yo queria el me lo anulaba al acabar y supuestamente asi fue, cuando firme el contrato (todo online) le pregunte al chico y me puso a la espera, me dijo que iba a resolvermelo y tras una espera de varios minutos me dijo que ya habia estado hablando con su superior y que lo habian tramito, que ya no tenia que preocuparme.
Cual mi sorpresa cuando hoy me entero de que me han cobrado 46E de mas en mi factura en concepto de estos recargos y jaztel se niega a resolvermelo porque dicen que no tienen constancia de que esto sucediese asi.
He visto que en esta comunidad podemos pedir consejo para lograr ayuda por parte de jaztel, he hablado con Ocu y me han dicho que puedo reclamar y poner una denuncia a traves del ministerio de comunicaciones y si aztel no me da solucion ya sea abonandome este importe o haciendome un descuento por este valor, mañana voy a mandar un burofax con la solucitud y a continuacion voy a poner una denuncia.
Ademas por su fuese poco el servicio de internet nos va mal, tanto en lineas moviles como en el internet, a veces el internet tarda muchisimo (los datos) y otras en el pc se queda bloqueado cuando hago video llamadas, he echo varios test y son muchas las veces que la subida del internet es de entre 0,4 y 0,8 y no se bien como resolverlo, no puedo demostrarlo ya que solo son instantes de segundo.
Estoy sorprendida con el comportamiento de jaztel, ya estuve hace un par de años con ellos y sin duda me parecieron los mejores, en cambio ahora, el trato no ha sido nada agradable.
Algun consejo? A alguien le ha pasado algo similar o sabe ayudarme? Seria genial saber como puedo resolver esta incidencia sin tener que denunciar y llegar a ese extremo y la señorita que me atendio el telefono no me parecio nada agradable, de echo su trato fue un tanto despectivo..
Si alguien sabe algo que pueda ayudarme, lo agradezco enormemente. Mil Gracias!
Sami
¡Resuelto! Ir a solución.
con el bono hay que tener cuidado/ de todas maneras, pues el mismo movil avisa con mensajes de textos, y comunicaciones de que se han consumido/ a traves del area privada de clientes tambien podemos visualizar el estado de nuestros servicios para comprobar que tengamos todo tranquilo.
Hola Sami.
Cada bono de 10 MB que consumió de más, cada uno de ellos tuvo que tener un coste de 2 euros (IVA incluido). Además, al consumir un bono y antes de pasar al otro, Jazztel tuvo que enviarle un SMS para avisarle de esto y así ser consciente de ese gasto que tendría por un nuevo bono. Por eso, lamentablemente pienso que una posible reclamación (y como se suele decir) no llegaría a buen puerto.
Lo que yo haría "desde ya" y si no quiero disfrutar de este servicio es desactivar el bono 100 MB, y hay varias formas de hacerlo. Le comento en primer lugar la que pienso que es la más rápida y fácil, después le mencionaré otras dos formas más.
1) Mandar un SMS al número "1567" y con letras mayúsculas poner estas dos palabras: "DESACTIVA MB".
Nota. Si en algún momento quisiera activar de nuevo este servicio, a ese mismo número tendría enviar las palabras "ACTIVA MB".
2) A través de nuestra "Área de Cliente".
Si quiere hacerlo de esta forma y no sabe cómo, puede hacérnoslo saber y por mi parte yo le guiaré.
3) A través de la app de Jazztel que podemos instalarnos en nuestro móvil.
De la misma forma que la anterior, si necesita ayuda quedo a su disposición.
Yo tengo este servicio desactivado pero quizás le resulte de interés que si usted quisiera saber en cualquier momento los bonos que lleva consumidos, tan solo tiene que marcar desde su móvil *167# y tendrá esa información en tiempo real.
Siento no haberle dado buenas noticias (por lo del tema de la posible reclamación) pero espero que el resto de mi mensaje lo encontrara útil.
Un saludo.