cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Modificación unilateral del contrato y aumento de precio

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Modificación unilateral del contrato y aumento de precio

me ha sorprendido que en la factura de septiembre me hayan aumentado en dos euros la tarifa contratada. Llamé a atención  al cliente y me dicen que han aumentado mi servicio de movil de 4 GB a 5 GB porque muchos usuarios se quedaban cortos de datos. Yo le manifiesto que esa ampliación se la realicen a los usuarios que les ocurra, pues yo no llego a consumir ni 2 GB. Me informa que en una factura anterior he sido informado del cambio de condiciones, le pregunto que en cual y tras comprobarlo me reconoce que no lo han indicado en ninguna factura. Que es lo que puedo hacer para que no se me modifique mi contrato cuando ellos quieran??

Lo que deberían hacer es respetar mis condiciones durante la duración de mi contrato y en la próxima renovación indicarme las nuevas condiciones, y ya veré yo si me interesan o no continuar con jazztel

2 RESPUESTAS 2
Nuevo alumno

Por que no se puede obtener copia de una reclamación

Me sorprende mucho que cuando se pone una reclamación no se pueda obtener una copia de la reclamación presentada. Como mucho puedes obtener un número de referencia y siempre que se lo pidas al agente que te atienda. En todas las empresas cuando tu pones una reclamación te dan un formulario que rellenas y le entregas al establecimiento dos copias (una la tiene que enviar a consumo) y otra copia te la quedas tu. Además está la inexistencia de respuesta a la reclamación presentada. ¿Esto está admitido en la normativa de consumo o es un exceso de jazztel? creo que supone un estado de supremacia de la empresa hacia sus clientes. Tendremos que consultar en la oficina de consumo para comprobar si es o no legal

Highlighted
Licenciado

Re: Por que no se puede obtener copia de una reclamación

Jazztel envió un mail a todos los implicados anunciando que entraba en vigor a partir del 3 de Agosto.

Aquí te dejo un tema en el que se habló de ello.

https://comunidad.jazztel.com/t5/Factura/SOLUCIONADO-Modificar-Factura-durante-permanencia/m-p/10686...

En resumen, es imposible revertir la subida de 1GB y los 2€ extras de la factura. Ya no es posible revertir a lo que tenías antes.
La única forma de rebajar esos 2€ es negociar con Jazztel.