Acabo de recibir la factura de agosto y se me ha cargado en concepto de "Tarifa Pack 250 min + 5 GB" 1,65 €, lo que, con IVA produce un incremento en la factura de 1'99€
Casualmente ahora me dan 5GB en vez de 4 pero me dicen que es gratuito. Como justificación a ese incremento, me dicen en atención al cliente que antes tenía una promoción que se agotó. No me parece correcto que durante el tiempo de permanencia se modifique el precio.
Es la segunda vez que me ocurre, en la anterior me cambié de compañía.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace unos meses se anunció la subida de 2€ a cambio de 1 GB de datos para el móvil.
En mi caso, y me imagino que a la mayoría de los clientes afectados, me llegó un mail un mes antes en el que me avisaba de la subida a partir del día 3 de Agosto.
Creo recordar que mencionaba que si no estabas de acuerdo con la subida de precio podías marcharte sin que te afectara la permanencia que uno tuviera. Pero esto solo era válido hasta el 3 de Agosto, por lo que a estas alturas ya no podrías marcharte sin pagar la penalización.
Y sí, no es correcto que modifiquen un contrato de forma unilateral pero desgraciadamente todas las compañias lo hacen. Todos los años intentan rascar 2-3€ de cada cliente.
Hola, @Bernardo.
Como bien comentaba, @Xehanort (mil gracias), el cambio fue anunciado y se daba opción a una solicitud de baja en el plazo indicado en la propia comunicación.
De igual modo, este tipo de plazos para el desisitimiento del cambio viene recogido en las condiciones generales de servicios móviles (punto 15).
Saludos.