cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO ATIENDEN EN RECLAMACIONES

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] NO ATIENDEN EN RECLAMACIONES

Devolví un recibo porque el cobro era indebido (contratamos una nueva oferta y nos dieron de alta una línea suelta porque ellos quisieron y a los 6 días todo lo demás, así que ese cobro y otro anterior eran supuestas regularizaciones. (Algo que no nos habían comentado) El anterior cobro lo dejamos pasar y nos dijeron que ya estaba todo correcto, que el siguiente pago sería el estipulado en la primera oferta y en este mes nos han vuelto a pasar otra "regularización". Quiero contactar con el departamento de reclamaciones antes de poner cualquier querella; pero me envían directamente con el departamento de cobro  al haber devuelto el recibo y no hay forma de que me pasen con reclamaciones. Es una vergüenza. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: NO ATIENDEN EN RECLAMACIONES

Mientras tengas una factura impagada todo lo que haran es derivarte a cobros sin posibilidad de poner ninguna reclamacion.

Para proceder a ello, deberias regularizar la deuda y entonces si atenderan a la misma.

Por otro lado has de saber las consecuencias de una devolucion o impago de una factura en telecomunicaciones,no solo te podria ocasionar mas gastos, como figura en el enlace a continuacion, sino a la suspension temporal de tus servicios, e incluso definitivo trascurridos tres meses.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

Mientras tengas una factura impagada todo lo que haran es derivarte a cobros sin posibilidad de poner ninguna reclamacion.

Para proceder a ello, deberias regularizar la deuda y entonces si atenderan a la misma.

Por otro lado has de saber las consecuencias de una devolucion o impago de una factura en telecomunicaciones,no solo te podria ocasionar mas gastos, como figura en el enlace a continuacion, sino a la suspension temporal de tus servicios, e incluso definitivo trascurridos tres meses.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Estudiante

a mi me ha pasado lo mismo!!!; entonces: cuál es la solución ¿?¿¿ Es una verguenza!!!Lo primero que tendrían que atenderte correctamente y asumir el fallo que han tenido.