cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ni se cumplen las condiciones de protabilidad y me suman bonos de gigas

RESUELTAS
maria761
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ni se cumplen las condiciones de protabilidad y me suman bonos de gigas

Es una verguenza de compañía, maldigo el día que me cambie de YOIGO a esta estafa, me prometieron un 50% durante los 6 primeros meses y que mi factura no pasaría de 72 Euros, pues no se cumplió lo del descuento y ahora tampoco lo del tope de factura, se han dedicado a meter bonos de 100 MB indiscriminadamente en el telefono de mi hija, hasta los 30 Euros.

Es así como piensan retenernos?, lo siento en el alma, pero desde aquí a todo el mundo le puedo decir, que esta compañía estafa.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Los bonos de 100 Mb de datos en las lineas moviles, opcion que esta activada por defecto en las tarifas de las lineas moviles de Jazztel pero que se pueden desactivar desde la aplicacion, se activan al consumir el limite de datos estipulado en la linea.

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1729-bono-extra-100-mb

Y ninguna compañia de telecomuniciones te puede garantizar un "tope" en el consumo, puesto que más alla de los servicios contratados a precio cerrado y sus limitaciones existen otros servicios facturables ( numeros especiales, numeros cortos, roaming, bonos de datos extra, etc) de los cuales el usuario debe de conocer sus costes y limitaciones y solo él es el responsable de su consumo.

Y con respecto a los descuentos y/o promociones, al margen de lo hablado por telefono que no es vinculante, en el momento de la contratacion nos envian un SMS o Mail por escrito con los servicios contratados, precio, descuentos aplicados y su duracion ,tiempo de permanencia , etc, entre otros, al cual se puede desistir en los primeros 14 dias si no estamos conformes, transcurridos los cuales se consideran aceptados y son los que la compañía nos aplica, y este comprobante de venta es el unico documento a efectos de contrato vinculante y aplicable.

Si se han ceñido a esas condiciones, no hay "tal estafa" como describes y si consideras que tales condiciones no se han cumplido puedes presentar una reclamacion ante la compañia para que las revisen.

Saludos