cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No estuve en Andorra

RESUELTAS
josepcarull
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No estuve en Andorra

En mi última factura se me cobran casi siete euros por dos llamadas roaming en Andorra. El día en concreto me moví por la zona de la sierra del Cadí, en su vertiente Sur entre las provincias de Barcelona y Lleida, a más de cincuenta quilómetros por carretera de la frontera andorrana. Se trata de un error de triangulación, sin duda. Hay manera de recuperar el importe cobrado por error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SebasShun
Catedrático

Re: No estuve en Andorra

Hola josepcarull.

Siempre puede intentarlo aunque yo pienso que lo va a tener casi imposible (por no decir que imposible). Como bien ha dicho, por un "error de triangulación", ahora le han facturado una cantidad como si hubiera estado conectado en Andorra a otro operador y el cual le pasaría el coste de las llamadas a Jazztel (que es quien le termina facturando).

Yo lo que recomendaría a todo el mundo es que desactive el servicio de "Roaming" hasta que vaya a necesitarlo, así evitamos que pasen cosas así. Y en el caso de que necesitara ese servicio "Roaming" pues lo activaría en ese momento, pero no antes.

Lamento que le haya sucedido eso. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Re: No estuve en Andorra

Hola josepcarull.

Siempre puede intentarlo aunque yo pienso que lo va a tener casi imposible (por no decir que imposible). Como bien ha dicho, por un "error de triangulación", ahora le han facturado una cantidad como si hubiera estado conectado en Andorra a otro operador y el cual le pasaría el coste de las llamadas a Jazztel (que es quien le termina facturando).

Yo lo que recomendaría a todo el mundo es que desactive el servicio de "Roaming" hasta que vaya a necesitarlo, así evitamos que pasen cosas así. Y en el caso de que necesitara ese servicio "Roaming" pues lo activaría en ese momento, pero no antes.

Lamento que le haya sucedido eso. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado