cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No existe la grabación !!!! ... me han engañado !!!!

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No existe la grabación !!!! ... me han engañado !!!!

Hace unos meses  , me ofrecieron una mejora en mi contrato ya que se acababa el anterior .....( llevo siendo cliente JAZZTEL muchos ya .....) , me ofrecen pagar menos ya que  voy a tener una rebaja en mi coste mensual , y además me van a regalar una nueva linea con datos para si los quiero trasladar a los otros dos móviles por si los necesito usar en caso de que se me hayan agotado ...... no me interesa le digo .... no va a ser necesario , .... pero bueno si el coste total va a ser inferior ..... le indico que lo acepto , solo con esa condición ..... que me baje la factura mensual .

Me llega el primer pago a raiz de esto , y me cobran esta nueva linea ...., les indico que ha debido de ser un error y me dicen que yo lo acepté .

Dónde dije yo eso , pregunto ? quiero oir la grabación..... pero esta no existe , la han extraviado .

UNA GRABACIÓN DIGITAL EXTRAVIADA !!!!!

Me dicen que en el archivo de mensaje de texto en el que aceptas con un click  sobre la marcha y que no tienes tiempo de leer bien , ahí , ahí  todo viene  bien explicado  , y que yo cliké .

Como me dicen que figura que acepté , a pesar de no haber grabación en la que yo decía que solo aceptaba si el pago era inferior .......pues ahora pago una linea con permanencia de un año que no quería .

PEEEERo , ahora viene  lo más gracioso , como no me va bien ni de lejos con lo contratado con ellos en la linea ADSL  de fibra del fijo  , al cabo de unos días que han comprobado  telefónicamente que no tengo más remedio que solicitar un técnico  ..... este viene , me cambia el router según su parecer para ver si puede ser eso , cosa que no mejora en absoluto la cobertura con él comprobado in situ y en el momento .

Bueno , me recomienda poner repetidores de señal interna por la vivienda , y lo hago , compro uno por mi cuenta  ,  con el consejo del técnico el que me indica ya que los de Jazztell son bastante caros y es el mismo  .... parece que la cosa mejora un poco .... un poco digo , me conformo .

Ahora me han cobrado en la factura un importe según ellos de los gastos originados por la salida del técnico , el router .....y que me habían advertido de ello anteriormente en la solicitud telefónica  y el técnico al llegar a mi domicilio  .

Qué pasa ahora ?? COINCIDENCIA ..... NO HAY GRABACIÓN POSIBLE TAMPOCO A LA QUE PUEDA ACCEDER , para ver que no fuí advertido .

Resultado , he pagado , y me dicen que no tengo derecho a reclamación posible , por que en su sistema   es lo que figura .

Hala Jazztel  !!    enhorabuena  , sois  una gente muy formal .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: No existe la grabación !!!! ... me han engañado !!!!

Hola, @manuel53.

Con respecto al primero de los puntos, efectivamente, las condiciones comerciales a aplicar son las que vienen reflejadas en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación, y esto ha sido revisado ya por mis compañeros, confirmando que en el mismo aparece la línea con coste.

Sobre el segundo de los puntos, en caso de que se solicite asistencia técnica y por parte de soporte no se aprecie error alguno en la línea, se ofrece la opción de técnico a domicilio. Esta opción conlleva coste si el error detectado no es achacable a la compañia, cosa que nos confirmas en tu mensaje al comentar que el error es de cobertura wifi en tu domicilio.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Hola, @manuel53.

Con respecto al primero de los puntos, efectivamente, las condiciones comerciales a aplicar son las que vienen reflejadas en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación, y esto ha sido revisado ya por mis compañeros, confirmando que en el mismo aparece la línea con coste.

Sobre el segundo de los puntos, en caso de que se solicite asistencia técnica y por parte de soporte no se aprecie error alguno en la línea, se ofrece la opción de técnico a domicilio. Esta opción conlleva coste si el error detectado no es achacable a la compañia, cosa que nos confirmas en tu mensaje al comentar que el error es de cobertura wifi en tu domicilio.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Iván , ya nada me sorprende de lo que me digáis como compañía, que es quien te paga .
Me hace gracia , que no hagas referencia a lo de que no existan grabaciones ....eso lo primero.....
Y luego que el error está en mi domicilio !!!!!....es que ya me muero de risa ....osea que todo el tiempo que llevo enganchado a vosotros no cuenta.....años ya ......hemos tenido problema si es que puedes ver el histórico ......( que coño ....ni lo tendréis...o no lo queréis mirar......)..que lo que el técnico me dice de que es muy pobre la señal que llega y por eso necesito repetidores .....
....bueno la verdad es que viendo tu mensaje......vosotros mismos os retratáis.....nadie me dice que van a cambiar un aparato en mi casa como hicieron.......que ni sé si es mío o vuestro ....de quién es ? ....yo pago por algo que es de Jazztell ....o es algo en que viene en letra muuuuy pequeña y lo tengo también en permanencia ........me decís que por mi seguridad se graban las conversaciones. sobre contrataciones......no existen...ahora no existen..!!!!!!...el técnico que me enviáis.....no me avisa de sobrecoste....me imagino que bien instruido por vosotros .....
....hombre Iván .....pretendes que te tome en serio cuando vamos por ahí en este tema ...????
Por favor me podrías este mensaje ponerlo en toda la red para que la gente lo vea y lea ?
Ah ....no ...claro vuestro sistema no lo admite ......

Si quieres te lo explico muy claramente por lo que veo :

Tenéis poca cobertura por algún motivo en mi zona como estoy comprobando con la aplicación instalada por vuestro técnico en mi móvil.....(SPEEDTEST se llama ....la mejor según él )..... en la que no aparece ninguna grabación peeero sí un "ACEPTAR" en un mensaje SMS en el que tengo que decir que "SÍ "de inmediato ....en un SMS !!!! QUE HAY QUE DECIR QUÉ SÍ DE INMEDIATO !!!!!!
....es que me muero de la risa ......osea que por fiarme de vosotros me penalizáis !!!!!!
Mira Iván .....
Espero que como lo que deberíais de ser , valoréis estas ideas de compromiso en el aspecto personal al menos.......sinceramente ......DESCONFÍO .
Un saludo
Qué más te puedo decir.....

Cliente de Jazztell.

Editado.Normas.