cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me puedo poner en contacto con mi gestor

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] No me puedo poner en contacto con mi gestor

Buenos días, comprendo que estamos en estado de alarma pero eso no quiere decir que todo este parado excepto el cobro indebido de facturas de teléfono. 

Llevo desde antes de este confinamiento intentando ponerme en contacto con mi asesora en está compañía la cual me dijo, y lo tengo todo grabado con el consentimiento de las dos partes, lo que tenía que hacer para contratar una nueva línea además de las que ya tenía y para poder recuperar los gastos generados por el cambio de compañía (penalización) pero es totalmente imposible contactar con ella ni por teléfono ni por correo electrónico.

Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: No me puedo poner en contacto con mi gestor

En caso de que la documentación esté enviada, los compañeros encargados de estas gestiones (insisto: no tenemos gestores personales), se encargarán de revisarla y, en caso de que sea aceptada, se aplicará la devolución de la penalización en próximas facturas. 

Asegúrate, eso sí, de que en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación venga especificado el compromiso de devolución de dicha penalización y que en la factura del otro operador que has enviado, se especifique el concepto "compromiso de permanencia" asociado a la penalización aplicada y el número de línea al que se ha aplicado ya que estos puntos suelen ser motivo de rechazos en el estudio comentado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Mentor

El nombre de dicha asesora es, por si sirve de algo, Dilman Sosa Bancers y tengo también copia de todos los correos que nos hemos mandado.

Highlighted
Moderador

Hola, @Palma77.

En jazztel no tenemos gestores personales: todas las gestiones se hacen por vía de los canales de comunicación habilitados para todos los clientes, y el agente que atienda la consulta es el que hace todas las comprobaciones pertinentes.

Con respecto a la consulta, en este enlace tienes todas las indicaciones a seguir para solicitar la devolución de la penalización de otro operador. En el mismo enlace está el formulario en el que deberás aportar los datos necesarios para que se estudie la petición.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Todo lo que tu me dices ya esta echo. E Enviado la documentación y por eso precisamente se puso en contacto conmigo dicho gestor. Si quieres te puedo enviar toda la información y conversaciones que tengo en mi poder. No me invento nada.

Highlighted
Moderador

En caso de que la documentación esté enviada, los compañeros encargados de estas gestiones (insisto: no tenemos gestores personales), se encargarán de revisarla y, en caso de que sea aceptada, se aplicará la devolución de la penalización en próximas facturas. 

Asegúrate, eso sí, de que en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación venga especificado el compromiso de devolución de dicha penalización y que en la factura del otro operador que has enviado, se especifique el concepto "compromiso de permanencia" asociado a la penalización aplicada y el número de línea al que se ha aplicado ya que estos puntos suelen ser motivo de rechazos en el estudio comentado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

Esta todo envía y echo tal y como me dices pero hasta la fecha sólo se puso en contacto conmigo la persona que ya e mencionado anteriormente (Dilman Sosa) pero cuando saltó el estado de alarma ya no e podido contactar con ella más. Podrías ponerte tu o alguien en contacto conmigo para poder solucionar este problema de una vez por todas en el . Gracias.

Highlighted
Mentor

Te adjunto una imagen para que veas que no miento en ningún momento. Ojalá podamos solucionar esto lo antes posible y de la mejor manera ya que yo sigo pagando mis facturas, de momento claro esta.