cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo pagar la factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No puedo pagar la factura

Hola buenas,llevo unos días intentando pagar una factura y no es posible,en la app se queda pillado en el momento en el que pulso realizar pago, en la página web me da un error: el importe recibido no se corresponde con el importe real de la deuda. Lo cuál no tiene sentido ya qué la factura qué he recibido tiene X cantidad a pagar y es exactamente la misma cantidad que me pone cuando le doy a realizar pago,además siempre había realizado los pagos por la web y nunca tuve ningún problema, y por teléfono nunca me lo cogen, me quedo en espera y nada, espero poder solucionarlo pronto. Gracias, un saludo.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: No puedo pagar la factura

Hola @andrea, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Has podido finalmente pagar la factura pendiente? Desde la comunidad no se puede realizar la gestión pero te aconsejo que lo sigas intentando por teléfono. Otra opción es que realices una transferencia bancaria o la pagues a través de un cajero automático BBVA.

Tienes todas las opciones de pago en este enlace.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: No puedo pagar la factura

Hola @andrea, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Has podido finalmente pagar la factura pendiente? Desde la comunidad no se puede realizar la gestión pero te aconsejo que lo sigas intentando por teléfono. Otra opción es que realices una transferencia bancaria o la pagues a través de un cajero automático BBVA.

Tienes todas las opciones de pago en este enlace.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado