cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se respeta lo ofertado

Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] No se respeta lo ofertado

Puse varias reclamaciones en Jazztel porque no están respetando lo ofertado por teléfono. Les he pedido que me envíen la grabación a partir del minuto 34, lo sé porque yo también la grabé, y ahí podrán comprobar que la oferta de los 44 y pico es con terminal incluido, me están cobrando 3 euros más. La respuesta es o que no pueden acceder a la grabación o que sólo graban para comprobar la calidad de la atención. Me dicen que me enviaron un correo tras la conversación telefónica y es cierto pero en ese correo sólo me dicen que me hacen un 15% de descuento y con eso yo no sé si está bien porque no sé sobre qué conceptos y qué porcentaje tienen que aplicar hasta llegar a la cantidad ofertada. Me dicen que tenía 14 días para desistir pero si facturan después de 14 días no sé si van a respetar lo ofertado. Presenté 2 reclamaciones y sigo esperando respuesta a la segunda, la primera la dan por resuelta porque pregunté por messenger. He presentado reclamación en la oficina del consumidor y también sin respuesta. La próxima será en el ministerio.

Por cierto, he intentado buscar mi anterior mensaje pero no sale. El colmo es que esta mañana me llaman de Jazztel para informarme de algo y no sé qué porque cuando le he dicho 2 veces que se oía muy mal y no entendía lo que me decía me ha colgado, educación ante todo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: No se respeta lo ofertado

Hola @Mayte1 .

Lo qué te han comentado por teléfono es cierto. Las llamadas son para mejorar la calidad interna y no para enviarlas al cliente. 

En cuanto a la oferta también te han indicado lo correcto. Y es que siempre se envía un comprobante donde vienen: precios, descuentos, tiempo de descuento, permanencias... es de vital importancia revisarlos y ver qué ahí todo está correcto pues cualquier reclamación a futuro se hará sobre dicho comprobante. Y como también te han indicado hay 14 días de desistimiento desde la oferta.

Un saludo.