cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] OFERTA NO CUMPLIDA

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] OFERTA NO CUMPLIDA

Hola,

El 23 de Enero 2019, me llamaron del departamento de fidelización de Jazztel ofreciendome un móvil y mantenerme la tarifa de  55 euros durante 24 meses, igual que lo que estaba pagando actualmente. A los tres meses mi factura ascendió a 95 euros, con la justificación de que la oferta que me habían hecho había acabado. Intento llamar para poner una reclamación, me pasan de un departamento a otro durante 3 horas y al final no me atienden ni solucionan nada. Una teleoperadora me informa que efectivamente en la grabación de la oferta se omite parte de la información, pero no soluciona nada. Tengo la grabación de esa llamada que corrobora que fué así. Como puedo hacer que tramiten mi reclamación ya que por incumplimiento de contrato no deberia tener ninguna penalizacion. GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: OFERTA NO CUMPLIDA

Hola @Belencm .

Por lo poquito que comentas, tiene toda la pinta de que tu oferta era sobre unos meses... No obstante, ya que siempre que se realiza una oferta se recibe un comprobante, comprueba en el mismo lo que viene includio: precios, duración de los descuentos, etc. Sobre dicho comprobante es sobre el que se podría poner cualquier reclamación.

Un saludo.