cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de oferta

RESUELTAS
Andresitodky
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fin de oferta

Buenas tardes, acabo de ver que mi factura ha aumentado un 300% y es principalmente porque se me deja de aplicar una bonificación que desconocía que tenía puesto que al contratar el producto no se me habló de un periodo de tiempo y estoy muy descontento, como puedo visualizar esta cláusula?

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

A ver, soy un usuario tambien, y te comento.

 

Cuando contratamos con Jazztel, nos envian un SMS o Mail con las condiciones de contratacion, y ahi debe de figurar la tarifa contratada y los descuentos, asi como en el area de clientes y/o en la factura  podemos ver los servicios que tenemos contratados.

 

Cuando finaliza un descuento promocional segun el tiempo al que se haya puesto limite ( 3,6 o max.12 meses segun) pasan a cobrarnos el precio real de la tarifa.


A titulo orientativo te dejo unos enlaces de los precios REALES de los servicios de Jazztel sin descuentos ni promociones

 

https://www.jazztel.com/FrontComercialJazztel/Documents/Tarifas_vigentes_fijo_a_partir_del_01072020_...

 

https://www.jazztel.com/FrontComercialJazztel/Documents/Tarifas_vigentes_movil_a_partir_del_09022020...

Esto no impide, que si has finalizado alguna promocion, y segun tus condiciones contractuales y/o permanencias, puedas contactar con el 1565 Area Comercial y ver si pueden aplicarte otra promocion y/o descuentos por otro periodo de 12 meses de permanencia.

 

Saludos