cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta

RESUELTAS
Lili84
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Oferta

Me llamo Lili,

Me llamo un chico para hacerme una oferta de gigas ilimitados y un móvil. Resulta que veo en mi factura que tengo una Linia nueva que me han vinculado a mi móvil por la que me están cobrando 14€ de más. Y lo más gracioso que yo no tengo la SIM de ese teléfono. Y en ningún momento me dijeron de que me iban ha abrir una Linia nueva que para que la quiero si yo ya tengo la mía hace años. He llamado y me dicen que no me lo pueden resolver porque esta vinculada al móvil que escogí. Entonces que hago me doy de baja de todo,fibra,móvil y tv? Me parece increíble que hagan este tipo de engaños con una promoción. Me gustaría que me ayudarán antes de denunciar . Gracias 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Cuando adquirimos un dispositivo o un nuevo servicio, nos envian un comprobante de venta por SMS o Mail con todas las condiciones descritas a las cuales  disponemos de 14 dias para desistir si no estamos conformes con ellas por tanto no hay ningun tipo de engaño.

Legalmente trascurridos 14 dias de periodo de desestimiento se considera que hemos aceptado la oferta.

Si has reclamado por ello en el 1565 y han resuelto el en contra, no van a poder hacer nada mas desde esta comunidad.

Si no dispones de tarjeta SIM de esa linea, has de reclamarla al 1565 para hacer uso de esa linea.

Y la decisión que tomes con la continuidad de tus servicios es algo personal que nadie te puede decir como proceder pero si has adquirido un dispositivo imagino que tendrás asociado un nuevo compromiso de permanencia de 24 meses desde su adquisicion.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

Saludos