cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ofertas para antiguos clientes fake

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ofertas para antiguos clientes fake

Soy cliente desde el 2012, hasta ahora estaba contento con el servicio. dentro de  unos dias me cumple el descuento de fidelización que tengo actualmente. He llamado en varias ocasiones al 1565 dado que la primera vez, justo cuando me iban a ofertar se corto la llamada y a partir de ese momento, las veces que he llamado, parece que incluso a los operadores les moleste que llame simplemente preguntando que me pueden ofrecer, unas veces me dicen que esta en estudio y se pondran en contacto conmigo, y otras me dice el operador que no hay nada y  simplemente lo que te ofrecen son nuevas tarifas(ampliación de líneas moviles o quitar la línea fija) siempre pagando mas de lo que uno esta pagando actualmente, cuando uno esta contento con lo que tiene actualmente, ni quiero mas gigas, ni mas llamadas, ni mas nada, simplemente que cuiden un poquito de los clientes

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Ofertas para antiguos clientes fake

Hola @fjsor .

Al igual que ocurre en todas las compañías, los gestores comerciales solo te pueden ofrecer lo que les indican y aparecen en sistemas. Es decir, si no hay ninguna promoción para clientes actuales, aunque queramos, ellos no pueden hacer nada. Ten en cuenta que esto ocurre siempre y solo ofrecen lo que pueden.

Un saludo.