cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pedido devuelto con abono de sus cuotas en factura (2)

RESUELTAS
Ilu
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Pedido devuelto con abono de sus cuotas en factura (2)

Buenas tardes. Me gustaría que algún moderador me ayudara a poder recuperar el hilo que abrí hace 1 mes aprox con el mismo título que he abierto este. Quisiera ampliarlo a fecha de hoy pero no he sabido/podido localizarlo.

Muchas gracias anticipadas.

ilu

5 RESPUESTAS 5
xira
Máster

Buenas tardes @Ilu 
Mientras no recibes otra respuesta se me ocurre que en este mismo hilo puedes plantear de nuevo el problema para poder atenderte por aquí...
Cualquier cosa nos comentas, un saludo

Un usuario más del foro, como tú..

Bien, pues como 24h después de mi anterior mensaje no ha habido respuesta positiva excepto la tuya, Xira, paso a describir por 2a vez el motivo de la reclamación que tengo abierta con vosotros y que va camino de eternizarse o no, ya que sólamente me quedan 20 cuotas ya de pagar y por lo tanto de permanecer con vosotros salvo que un juez dictamine lo contrario y pueda darme de baja sin tener que abonar la indemnización ni la deuda pendiente. Pero antes de proseguir deseo mostrar mi indignación por no poder acceder a mi anterior publicación y ampliarla ya que a nadie se le escapa que quizá alguien (sólo quizá ¿eh?) haya tenido la feliz ocurrencia de eliminarla sin más.

El 2/12 (si, el 2 de diciembre) os adquirí un terminal Xiaomi que venía promocionado con un google Nest Hub de 2a generación. Ya, el día 8/12 se me cargó la primera cuota.  Por motivos que no vienen al caso pero que he explicado en infinidad de ocasiones a AC lo devolví. En enero se me cobró la segunda cuota, en febrero la tercera y ahora, en marzo, estáis a punto de cobrarme la cuarta cuota de las 24 que consta. Insisto, os devolví el terminal en tienda Orange el 17/12. Conservo los comprobantes por desestimiento donde se puede ver claramente como la persona que me atendió indicó que estaban en buen estado tras comprobación. ¿Motivo que alegáis para seguir cobrándome las cuotas? Que el terminal (no sé a cual de los dos os referís) llegó defectuoso o con anomalías. Informaros que sólamente usé el móvil unas 10 horas. Tras preguntaros de qué terminal estáis hablando y que me digáis de qué anomalía/defecto habéis encontrado me comentáis que no lo vais a hacer hasta que reciba de vuelta ambos terminales (Móvil Xiaomi + Google Nest Hub). Vaya, que os negáis a darme una información que es de muchísimo interés para mi. Por segunda vez, abrí reclamación el 2 de febrero ya que de la 1a se pasó olímpicamente de ella tras decirme quien me llamó el 17 de enero que "ya me enteraría cuando recibiese de vuelta ambos terminales". Pues bien, un mes más tarde de esta segunda reclamación aún estoy esperando una respuesta, una aclaración a todo así como que se me informe (por escrito a ser posible) de los motivos concretos por los cuales no aceptáis la devolución de los terminales pero tampoco sois capaces de devolvérmelos, a pesar de que, INSISTO, llevo ya 4 cuotas abonadas (por algo que no tengo, no sé cuándo tendré, ni si lo voy a tener). Por no hablar del tema garantía que se va consumiendo.

Bien, pues aquí está expuesto nuevamente mi caso de forma resumida el cual podía ser considerado de abuso de poder por vuestra parte así como de indefensión por la mía, según las consultas legales que he realizado por mi cuenta durante todo este tiempo.

Espero que esta vez la publicación no "desaparezca" y que sirva, de una vez, para llegar a una solución rápida y positiva de acuerdo a mis justos intereses.

Buenas tardes @Ilu 
Comentas que lo devolviste en una tienda.
.....Conservo los comprobantes por desestimiento donde se puede ver claramente como la persona que me atendió indicó que estaban en buen estado tras comprobación.....
Has podido preguntarle al personal de esa tienda que por que si has entregado el terminal en buenas condiciones, te están reclamando que ha llegado roto o defectuoso a Jazztel?
Si lo has hecho, que te han dicho?
Lo bueno es que lo has entregado en tienda así que deberían poder informarte con más detalle de todo ésto, mientras no recibes otra respuesta del equipo oficial del foro.
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo

Buenos días.

Gracias por tu respuesta y muchas gracias por tu interés. Efectivamente, el lunes pasado me personé y le pregunté a la misma persona que le hice entrega de ambos dispositivos y su respuesta es que los entregó tal y como se los di en mano.

@Ilu  ha escrito:

Buenos días.

Gracias por tu respuesta y muchas gracias por tu interés. Efectivamente, el lunes pasado me personé y le pregunté a la misma persona que le hice entrega de ambos dispositivos y su respuesta es que los entregó tal y como se los di en mano.

De nada para eso estamos,
Y no sería posible que intentara él mismo tramitarte la reclamación indicando como empleado el estado de entrega de los equipos en tienda?
Lo que no se es si el defecto que comentas al que hace referencia Jazztel se aprecia a simple vista o es algo interno, ahí ya ni idea...
Solo doy ideas, espero que puedas resolverlo de la manera más justa pronto. Suerte con eso @Ilu