cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]¿Por qué todas las ofertas que tenéis es solo para nuevos clientes?

RESUELTAS
comandosoft
Delegado

[SOLUCIONADO]¿Por qué todas las ofertas que tenéis es solo para nuevos clientes?

Una duda llevo desde el inicio de los tiempos con Jazztel ¿no existe algún tipo de oferta o algo parecido para clientes con bastante antigüedad? ¿Por qué todas las ofertas que veo son solo para los que recién se unen? Debido al Covid estoy intentando de alguna manera bajar todo lo posible mis facturas. He llamado hace ya tiempo, pero siempre me dicen que no y aparte noto desinterés y prisa por colgar por lo que he perdido la esperanza. Y esto me lleva a replantearme el seguir con vosotros en cuanto en unos meses termine de pagar el móvil en Julio decidido estoy a irme de Jazztel ya he hablado con o2 y los precios son mucho más bajos y quedaron para que les llamara 2 semanas antes de la finalización de los pagos.

Por ejemplo, Iberdrola hable con ellos le explique la situación y me aplicaron una oferta con lo cual ahora pago la mitad de la luz, luego hable con mi banco por el tema de una hipoteca y también me ayudaron…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: ¿Por qué todas las ofertas que tenéis es solo para nuevos clientes?

Hola comandosoft

Tienes en todo momento la posibilidad de contactar con los compañeros comerciales para que verifiquen las posibles ofertas a las que puedas acogerte.

Estas pueden ir variando con el tiempo y no tienen por qué coincidir con las que se ofrezcan a otros segmentos de mercado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Doctorado

Ese es un mal endémico de la mayoría de las compañías, una vez que eres cliente pierdes parte del "atractivo" para ellas.

Soy de la opinión que si actualizan las tarifas deberían aplicarlo tanto a nuevos clientes como a los actuales, pero lamentablemente no lo hacen y la gente decide cambiarse de compañía.

No sé que motivo tendrán pero a día de hoy es lo que hay.

Si sigues interesado en continuar en Jazztel, volvería a llamar varias veces hasta que te toque algún operador que te haga alguna oferta (es una lotería).

javier_jazztel
Moderador

Hola comandosoft

Tienes en todo momento la posibilidad de contactar con los compañeros comerciales para que verifiquen las posibles ofertas a las que puedas acogerte.

Estas pueden ir variando con el tiempo y no tienen por qué coincidir con las que se ofrezcan a otros segmentos de mercado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

David1975
Delegado

Mejores precios a nuevos clientes pero no para los que somos ya de jazztel

Es una lástima que esta compañía haga mejores precios a los nuevos clientes que a los que ya somos de jazztel,eso me dijeron cuando llamé para cogerme a otra promoción,pues bien después de cleo recordar unos 15 años con esta compañia y colgar a otros operadores que me ofrecían ofertas,desde ahora escucharé dichas ofertas y si tengo algo claro es que la oportunidad de seguir con esta compañía ya se la he dado al avisarles de que eso no era normal ni ellos mismos lo entienden pero son políticas de grandes compañías.eso si no soy de los que quedan con una compañía y luego te llama la tuya y reculan para que te quedes y llegas y te quedas,cosa que por lastima pasa mucho en telefonía,seguros ect.