cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura tras fin de permanencia y fibra óptica.

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura tras fin de permanencia y fibra óptica.

Buenas tardes,

Hace un mes contacté con Jazztel para comunicarle fallos en la conexión ADSL, que ha día de hoy sigue sin solucionarse. Además, teniendo contradado internet a máxima velocidad, sólo llegan a casa 7Mb.

El día 03/06/2020 veo cobro en mi cuenta de 68'90€, habiendo finalizado mi permanencia y oferta en la línea ADSL. Contacto con un agente tras comprobar en su propia página que mi domicilio cuenta con disponibilidad para Fibra óptica. Además expongo el problema con mi factura, ya que los ingresos en casa se han visto mermados.  El agente que me atiende me comunica que aún tengo 2 líneas móviles con permanencia durante un año más, con penalización de 158€ cada una, por lo que no puedo llevare la línea a otra compañia y que la oferta es improrrogable y no pueden ofrecerme otra. Además dice que en mi domicilio aún no dispongo de la posibilidad de instalar fibra óptica. Ni la penalización ni la imposibilidad de prórroga se comunicaron cuando se realizó el contrato oral.

SOLICITO Que se vuelva a comprobar la disponibilidad de instalación de fibra en mi domicilio. Además de posibilidad de negociación de nueva oferta antes de proceder a la portabilidad a otra compañía. Básicamente estoy pagando 68'90€ al mes para no poder hacer uso de la velocidad contratada. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Licenciado

Re: Problemas con la factura tras fin de permanencia y fibra óptica.

La cobertura la puedes mirar aquí www.jazztel.com/cobertura

Para renegociar el precio tienes que llamar, comunidad no es departamento comercial

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Problemas con la factura tras fin de permanencia y fibra óptica.

La cobertura la puedes mirar aquí www.jazztel.com/cobertura

Para renegociar el precio tienes que llamar, comunidad no es departamento comercial

Ver la solución en mensaje original publicado