cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Uso razonable del roaming

RESUELTAS
ManuelGP
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Uso razonable del roaming

Mi hijo está en Praga este año por motivos de estudio, cuando fue a marchar hice una consulta telefónica por si había algún problema, la respuesta fue que no, él podía seguir usando el servicio sin ningún problema. Esto fue en septiembre, en diciembre le llegó un SMS advirtiendo de uso del roamig, volví a llamar y me dijeron que no me preocupara que era por el tiempo que llevaba fuera pero con mi contrato no iba a tener problema. Pues en la última factura me han cobra 20 euros más que de costumbre y en la que va corriendo ya llevo 15. Despues de varias llamadas no hay forma de llegar a un acuerdo para ambas partes. Lamentable que la solución sea cambiar de compañía después de 16 años.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @ManuelGP

 

No hay ningún problema para usar el roaming en Europa como si se estuviese en España, pero sí que existen unas limitaciones para definir lo que se considera "uso razonable".

 

Este uso del roaming está pensado para usos ocasionales (vacaciones o viajes cortos), pero no para estancias prolongadas en otros países de la Unión.

 

Te dejo un enlace donde puedes ver con todo detalle qué condiciones se aplican, cuándo y por qué.

 

Saludos.