cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Límite de destinos en las tarifas

RESUELTAS
Alexinho
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Límite de destinos en las tarifas

Bueno solo decir que nunca pensé ser engañado por una compañía me dicen que tengo llamadas ilimitadas para móviles y ahora resulta que solo tengo un limite y después me cobran yo pienso denunciar a esta empresa por engañar a las personas.

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Yo no veo nada de engañoso, esto  figura en sus Condiciones Generales de Jazztel

 

Sobre llamadas ilimitadas  desde el fijo:

 

"“Las tarifas con minutos ilimitados desde el fijo pueden realizarse hasta un límite de 200 destinos diferentes al mes. El precio por minuto de las llamadas realizadas desde cualquier línea fija una vez superados los minutos de la tarifa plana o los 200 destinos diferentes al mes serán para llamadas a fijos: Establecimiento de llamada: 0,2178€ con 0,1089 €/minuto y para llamadas a móviles: Establecimiento de llamada: 0,2178€ IVA incl. con 0,2414€/min.”



Sobre llamadas ilimitadas desde el movil:

 

"Las tarifas con minutos ilimitados pueden realizarse a un máximo de 200 destinos diferentes al mes.

 

El precio por minuto de las llamadas realizadas desde las líneas móviles una vez superados los minutos o destinos incluidos en tu tarifa serán de 0,25€/minuto y 0,30€ de establecimiento de llamada. Los SMS tienen un coste de 0,25€."

 

Saludos

 

 

Osea solo puedo realizar 200 llamadas porque después me tienen que cobrar en el contrato que envían que solo tiene validez de 96 horas ni siquiera es por minutos o horas igual no pienso pagar y denunciar a esta empresa

Hola Alexinho.

Hay una diferencia entre 200 llamadas y 200 destinos. Cada número de teléfono al que llamas es un destino y puedes hacerle tantas llamadas como quieras. En ese sentido no hay límite alguno ni de número de llamadas ni de duración tal y como se indica en la tarifa. Por eso se las llama ilimitadas.

Otra cosa es que se establezca un tope no de 200 llamadas sino de 200 números diferentes.

Y es mucho más de lo que se usa normalmente en una línea particular. Este tope se establece precisamente para evitar fraudes y que se realicen contrataciones de líneas particulares para utilizarlas después en otros usos más o menos lícitos.

 

Un saludo.