cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Coste envío técnico

RESUELTAS
Jesus5
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Coste envío técnico

Soy cliente de Jazztel , avise varias veces que fallaba con frecuencia el WiFi  , perdía continuamente la conexión.  Envían un técnico y no puede hacer nada porque el problema no es mio , es externo.  La avería queda sin solucionar y Jazztel me cobra en la factura 49,95 + iva : 60,43 € . Todo esto sin resolver la avería.  Hago las reclamaciones pertinentes  a Jazztel para que resuelvan la avería y que me devuelvan el dinero cobrado por "no hacer nada" , total no me resuelven la avería y se niegan a devolverme el dinero cobrado . Quiero expresar mi malestar con Jazztel solicitando mi baja y buscar por todos los medios , comunicar el mal comportamiento  de esta compañía,  no se lo recomiendo a nadie .

Un saludo

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Jesus5.

Cuando un cliente solicita el envío de un técnico, siempre asume que en caso de que la avería no sea achacable a la compañía, se tiene que hacer cargo del coste de la visita.

Una vez finaliza su actuación, es el propio técnico el que detalla en su informe si era necesario su envío o no y si el coste lo asume Jazztel o se repercute al cliente.

 

Un saludo.