cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quien hay detrás del teléfono

RESUELTAS
Lucí
Delegado

[SOLUCIONADO] Quien hay detrás del teléfono

Hola, yo hago el contrato por teléfono y desde Yazztell me dicen que voy a pagar 53€ al mes para siempre,como anuncian ahora en televisión, después de un año y pico con ellos me llega la factura de 97€, les llamo y me contestan que se han perdido los descuentos que se hacian en factura, mi primera sorpresa porque ellos no me comentarón nada de esto cuando se hizo el contrato, les digo que no estoy dispuesta a pagar esto, a lo que alguien muy amable desde Yazztel me comenta que me puede cambiar el contrato y que quitando la tele que además no  uso se me quedaria la factura en 61€ para SIEMPRE, y que ahora si es para siempre puesto que no hay ya permanencia. a lo que yo accedo y le solicito que e envie la factura por correo, de esto hace ya un mes, acabo de recibir otra factura y esta es de 115€. entro en mi area de cliente y alli no tengo contratado nada de nada. ¿DONDE ESTÁ EL CHICO QUE ME HIZO EL ULTIMO CONTARTO EN EL QUE PAGARIA 61€? el nombre es . alguien lo conoce???? me siento totalmente engañado.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Cuando contratamos con Jazztel y nos aplican algun tipo de descuento sobre la tarifa real del servicio este es por un tiempo especificado que puede ser de 3,6,12 meses, segun la promocion aplicada transcurrido este tiempo obviamente cobran el precio real y sin descuentos de los servicios contratados, de ahi tu subida en la mensualidad.

A ver, cualquier contrato, cambio de contrato o de tarifa en Jazztel implica un año mas de permanencia, dos si se adquiere un dispositivo, asi que de "sin permanencia", nada, Jazztel no dispone de tarifas sin permanencia.

Por otro lado solo las tarifas que anuncian ahora son cerradas y sin descuentos, al no tenerlos, y estas no varian en un 12 meses con seguridad.

Otra cosa don las tarifas anteriores a estas que llevaban algun tipo de descuento o promocion, y finalizado este pasan a cobrar el precio real de los servicios sin descuentos ni promociones.

Cuando contratamos con Jazztel, modificamos un contrato, tarifa, adquirimos un dispoditivo etc ,nos envian un comprobante de venta por escrito con los servicios contratados, los descuentos y el tiempo de permanencia y solo ese documento es vinculante, no lo hablado o negociado por telefono.

Saludos