cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quiero pagar pero no puedo.

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Quiero pagar pero no puedo.

Hola. Tenía un contrato de Wi-Fi el año pasado. Detuve el servicio. y dejó el país Ahora estoy de vuelta en España. y descubro que debo 80 euros el año pasado. Quiero pagar pero no puedo. Llamo a Jazztel pero no puedo entender nada. Me envían a un número de teléfono diferente pero nadie me responde. En el sitio encontré información sobre cómo pagar. pero cuando hago una transferencia de dinero, me dicen que esto es imposible porque primero debes llamar. Y este es un círculo vicioso. Estoy cansado de esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Quiero pagar pero no puedo.

Hola, @RomanP.

No es necesario llamar previamente para pagar mediante transferencia. Simplemente has de ordenarla a la cuenta ES89 0182 3994 00 0014690030 (BBVA) con destinatario Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel) y dejando indicado en el concepto el número de documento de identidad del titular, su nombre completo y el número de la línea a abonar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Quiero pagar pero no puedo.

Hola, @RomanP.

No es necesario llamar previamente para pagar mediante transferencia. Simplemente has de ordenarla a la cuenta ES89 0182 3994 00 0014690030 (BBVA) con destinatario Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel) y dejando indicado en el concepto el número de documento de identidad del titular, su nombre completo y el número de la línea a abonar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado