cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECLAMAR DEVOLUCION FACTURA

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] RECLAMAR DEVOLUCION FACTURA

Hola buenas
Quiero que me devuelvan mi dinero , no he utilizado el telefono fijo ni tampoco lo tengo conectado y me ponen 38,76
Pero esto que es , sin utilizarlo y me viene esa factura
Me arrepimiento de haberme cambiado a Jazztel , si no me buscan una soluccion me voy para otra compañia
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: [SOLUCIONADO] RECLAMAR DEVOLUCION FACTURA

Hola @Yassin.

En efecto, aunque el servicio no lo uses, o lo uses de forma esporádica, se te está cobrando por el paquete que hayas contratado. Desde el área de clientes puedes ver si tienes o no permanencia, en el caso de no tenerla, podrías incluso cambiar de paquete a alguno más económico que quizá se adapte más a ti.. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

yo este mes no he usado apenas el coche y me han pasado la cuota igualmente. no se si entiendes por donde voy. si tienes contrato da igual que no lo uses. para que no te cobren lo tienes q dar de baja

Maestro

Hola @Yassin.

En efecto, aunque el servicio no lo uses, o lo uses de forma esporádica, se te está cobrando por el paquete que hayas contratado. Desde el área de clientes puedes ver si tienes o no permanencia, en el caso de no tenerla, podrías incluso cambiar de paquete a alguno más económico que quizá se adapte más a ti.. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado