Buenas tardes,
Necesito que después de haber solicitado miles de veces que me envíen las facturas por email, JAMÁS ME LAS ENVÍAN Y LO TENGO MUY COMPLICADO PARA REVISARLAS.
Además, necesito que me revisen completamente TODAS las facturas del último año porque no hay quien entienda motivo por el que cada vez nos cobran más por tener contratado la línea fija+fibra y 1 línea móvil adicional.
Además me están cobrando un terminal que jamás pedí y me ofrecieron con unas condiciones de pago de unos 35 euros mensuales y al no cumplir en la primera factura con lo prometido, solicité la potabilidad de mi línea móvil harta de que me tomasen el pelo.
NECESITO UNA REVISIÓN TOTAL DE LA FACTURACIÓN Y UN CAMBIO DE TARIFA, ya que es una barbaridad que se nos cobre más de 80 euros por un consumo totalmente básico. También deberían de darnos la opción de "línea móvil gratuita", que me han informado por casualidad alguna vez y nunca llegan a cumplirlo.
Soy cliente de JAZZTEL DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS Y NO HAY DERECHO AL COBRO TOTALMENTE ABUSIVO DE LAS FACTURAS. En caso de no ofrecerme una solución a todo éste lío, lo denunciaré. No me dejan más alternativas después de años de hacer por parte de la Compañía lo que les da la gana y sin informar JAMÁS AL CLIENTE DE CUALQUIER CAMBIO QUE HACEN EN LA TARIFA SIN CONSENTIMIENTO PREVIO DEL CLIENTE. TODO ÉSTO ES UN ABUSO MAYÚSCULO, EN TODA REGLA!.
Necesito y exijo una explicación coherente y un cambio de tarifa lo antes posible.
Gracias,
Beatriz Rodríguez Oslé