cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SOLICITAR DEVOLUCION DE PENALIZACION DE OTRO OPERADOR

RESUELTAS
Paco7
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] SOLICITAR DEVOLUCION DE PENALIZACION DE OTRO OPERADOR

Hola Javier soy nuevo y quisiera saber que tengo que hacer para poder solicitar la penalizacion que tengo con vodafone, ya que cuando contrate co Jazztel me dijeron que se harian cargo y me dieron una direccion que no existe o que yo copie malamente. bueno si me puedes ayudar te doy las gracias de antemano y si no es asi igualmente te agradezco que hayas leido la pregunta

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Paco7.

 

Yo gestioné lo mismo de la siguiente manera.

 

Entre en la siguiente enlace: https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

 

Cuando rellene los campos que se le solicitan y apriete el botón "Validar Usuario", notará que le aparece ahora las opciones de "Añadir Ficheros" y la de "Enviar Documentación".

 

1) Seleccione primero "Añadir Ficheros" y ahí adjunta una imagen de la factura de "Vodafone" y una imagen del recibo bancario donde le cobran ese importe.

 

2) A continuación, apriete el botón "Enviar Documentación" y ya está: a esperar una respuesta.

 

Si todo va bien, recibirá un correo de Jazztel (o varios como fue en mi caso) donde se le informará que se le hará una regulación de la factura con referencia "tal y tal" que no vienen a ser más que abonos que se le aplicarán en una próxima factura correspondiente a un periodo de facturación determinado.

 

Después, cuando reciba esa nueva factura dentro de ese periodo de facturación, comprobará que ahí están todos los abonos (esas facturas con referencia "tal y tal" que recibió como información en su email) y que deberían ser por el total pagado a Vodafone.

 

Espero que mi mensaje le haya sido de utilidad. Un saludo.