cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: Engaño oferta

RESUELTAS
Comunidad173
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Re: Engaño oferta

pues si te cuento lo mío ... te lo resumo porque vaya tela !!!

Hace más de dos meses que hice un traslado de domicilio y aún, a día de hoy, estoy esperando al técnico de Jazztel que tiene que traer el router y darme conexión. Empiezo a pensar que el pobre hombre se está sacando el titulo universitario para poder fabricarlo él mismo y que cuando lo termine de montar me lo instalará.

Encima de todos los problemas que me ocasiona la situación, por no poder trabajar desde casa en los últimos dos meses, me cobran 30 bonos extras de datos (que si cumpliesen el contrato no tendría que utilizar) 137  EURAZOS de factura que he tenido que pagar para que Jazztel me lo devuelva como y cuando le dé la real gana.

Como tengo permanencia de un contrato anterior al nuevo que me obligaron a hacer y que yo no pedí (me limité a pedir un traslado de domicilio) se creen que me quedaré de brazos cruzados esperando.

Pues bien disculpa que te dé la chapa, pero me gustaría que algún master del foro lea esto y se le caiga la cara de vergüenza. Dicho esto ....

Te recomiendo que hagas lo mismo que yo.

Pide en Atención al cliente las reclamaciones por escrito ( no te las darán simplemente te darán un número, aunque mi abogado dice que tendrian que enviar la reclamación a tu correo)

Dirigete a la Oficina Municipal del Consumidor de tu población ( tengo hora para mañana mismo)

Como no han querido enviarme las reclamaciones por correo eléctronico, aunque las  he pedido varias veces) házlo constar en la Oficina del Consumidor, según la página web de reclamaciones de Jazztel tienes derecho a que las envien ya sea via mail o por carta. Supongo que el técnico cuando termine de fabricar el router las traerá con él.

Mañana actuaré en consecuencia con lo que me aconsejen en la Oficina Municipal del Consumidor , pero te aseguro que aunque tenga que pagar la permanencia (que por otro lado me han dicho que no es legal) Jazztel no va a volver ni un euro de mi bolsillo, hasta aquí a llegado la relación con un cliente de 12 años.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

Me gustaría echar un vistazo a tu caso para ver exactamente qué está sucediendo y cómo se está gestionado.

Por favor, envíame por privado el número de línea y el nombre, apellidos y DNI del titular para poderme poner con ello.

Saludos.

Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

He visto tu caso en este otro hilo y te he pedido datos para ayudarte en la medida de lo posible.

Te pido por favor no inundar la Comunidad con tu caso. Entendemos la situación y te pedimos disculpas por ella, pero el resto de clientes no tienen culpa de nada y están aquí pidiendo ayuda (al igual que tú) y no merecen que nada se interponga en sus gestiones.

Así que te pido por favor que nos permitas realizar nuestro trabajo con normalidad y centremos todo tu caso en un solo hilo.

Saludos.

teresa9
Nuevo alumno

Es cierto que no es legal que cobren la permanencia? Lo podéis asegurar alguien? Yo también lo he oído, pero no estoy segura de que sea cierto