cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: FACTURA

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Re: FACTURA

Buenas tardes:

Soy PEDRO, en el día de ayer hice una portabilidad de línea fibra 100, fijo y dos líneas móviles desde YOIGO a JAZZTEL , por lo que soy cliente nuevo en JAZZTEL (contratada la tarifa JAZZ DUO).

Le comento el tema de mi madre. A mediados de agosto de 2019 a mi madre, le aplicaron un descuento del 80% en JAZZTEL en una línea fija ADSL y una línea móvil con un precio final de 15,99 euros (iva inc.), ella pensaba que la oferta era para siempre y se encuentra con una factura en agosto de 48,95 euros (iva inc.), ella ha renovado hoy 15/09 con JAZZTEL pero con la oferta actual de JAZZ ONE. 

Según lo anterior y, dado que ganais un cliente nuevo (mi caso, con 39,95 euros) y manteneis otro que pasa de 15,99 euros a 39,95 euros  (mi madre), ¿os agradecería se pudiera renegociar la factura ya cobrada a mi madre del 01 al 31 de agosto y lo que se le va a cobrar del 01 al 15 de septiembre que tiene una facturación aplicada al mes de 48,95 euros en vez de 39,95 euros, mi madre es pensionista y su paga es pequeña, os agracedería se comunicara al departamento correspondiente, ya que tambien he visto que con la nueva tarifa le van a aplicar 12 euros por gastos de envio.

Gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado

Re: FACTURA

En la comunidad no atienden a ofertas comerciales tan solo a incidencias.

Para temas de promociones, fidelizaciones y descuenros tendrias que contactar con el area comercial en el 1565.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Graduado

Re: FACTURA

En la comunidad no atienden a ofertas comerciales tan solo a incidencias.

Para temas de promociones, fidelizaciones y descuenros tendrias que contactar con el area comercial en el 1565.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado