cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recibo facturas de Jazztel en mi domicilio a nombre de otra persona

RESUELTAS
generico_08
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Recibo facturas de Jazztel en mi domicilio a nombre de otra persona

Buenos días,

 

- No soy cliente de Jazztel

- Recibo facturas mensualmente en mi domicilio de Jazztel a nombre de una persona que ya no vive en ese domicilio

- Las facturas corresponden con Tipo de Servicio = Internet. Cuota Mensual = 18€. Descuento y Promociones = 18€. Total: 0€

- He devuelto facturas a través de correos indicando la opción "Domicilio incorrecto".

- He tratado de llamar al 640 00 1565 pero no reconoce el DNI del titular que aparece en las facturas.

- El número de la última factura es: S11/0117326224

 

¿Podrías, por favor, NO volver a enviar estas facturas a mi domicilio?

 

Gracias.

13 RESPUESTAS 13
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. No creo que puedan modificarlo si la persona a la que van dirigidas esas facturas no pide cambiarlo. 

Lo único que puedes hacer es lo que has hecho hasta ahora, devolverlas.

Eso sí, ten cuidado porque estás reconociendo haber abierto una carta que no estaba dirigida a ti, comentas que has visto su número, dni, etc... y eso, creo que no es legal. Debes devolverlas sin abrir.

 

generico_08
Nuevo alumno

He devuelto varias cartas ya sin abrir y no ha surtido efecto. Jazztel lo ignora.

No es que lo ignoren ,es lo que te decía antes, si el cliente de Jazztel al que vayan dirigidas las cartas no pide cambiarlo o no lo autoriza, Jazztel no puede hacerlo unilateralmente porque tú se lo pidas. 

 

generico_08
Nuevo alumno

El cliente al que van dirigidas las cartas falleció hace varios años. No puede pedir cambiarlo.

 

Pues entonces, sus familiares y/o herederos deberían haberlo dado de baja. Si no lo hicieron y el contrato sigue activo, como ellos no lo cambien o soliciten la baja, seguirá generando facturas y seguirán dirigiéndolas a donde ellos han solicitado. Y el caso seguirá siendo el mismo, el operador, en este caso Jazztel, no puede modificarlo sin la autorización del cliente. Y si ha fallecido, pues que lo de de baja quien corresponda. 

 

Yo creo que es fácil de entender. Tú quieres que Jazztel modifique unilateralmente el envío de unas facturas a la dirección a la que un cliente, en su momento y sean cuales sean sus circunstancias actuales, ha pedido que se le envíen. Pues eso no van a poder hacerlo.

 

generico_08
Nuevo alumno

La mujer de la persona fallecida intentó realizar sin éxito la gestión en Jazztel.

La verdad es que para ser simplemente que recibes unas facturas en tu casa, conoces mucho de la vida y las circunstancias de esa gente. 

Si te has llegado a enterar de todo eso, es que o los conoces personalmente o sabes de alguien que los conoce y te ha informado de toda su vida. Quizá debas explorar esa posibilidad, pedirles a ellos o a tu contacto que lo modifiquen. 

Porque por lo demás y por muchas vueltas que le des, siempre te vas a dar con el mismo muro, si no hay petición o autorización del cliente, no te van a hacer el cambio. Yo creo que esto no da para mucho más. En todo caso, solo es una carta que te llega una vez al mes, aunque la recibas y la dejes en el buzón del cartero para que la devuelva, tampoco es que sea tan terrible.

Gracias por tu interés. Espero una respuesta de alguien de Jazztel.

Hola, generico_08.  Llevo ya un rato observando este hilo y realmente no hay nada que pueda añadir a lo que te ha comentado el_cuelebre. Nosotros no podemos hacer ninguna modificación en ningún dato del contrato de un cliente sin su autorización o petición expresa.

Si en algún momento, cualquier familiar de dicha persona, si el titular ha fallecido tal y como nos comentas, se pone en contacto con Jazztel por cualquiera de nuestros canales de atención, les ayudaremos con los trámites que puedan necesitar o que nos pidan, aportando la documentación que confirme dicho fallecimiento.

Pero sintiéndolo mucho, no podemos considerar tu petición para modificar la forma en la que un cliente nos ha pedido que le enviemos tus facturas ya que ese contrato no te pertenece ni por ello, estás autorizado a hacer ninguna modificación en el mismo.

 

Un saludo.