cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de facturas

RESUELTAS
JuanB
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución de facturas

Tengo unos errores en la factura, he estado llamando a atención al cliente y me han tratado muy bien, con buenas palabras, .. pero no han solucionado nada al final he decidido devolverlas y continúan igual parece que no les interesa solucionar los problemas.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo hubiese puesto una reclamación en atencion al cliente  y esperado a que se resolviese esta antes de proceder a la devolucion de una o varias facturas.

 

Las consecuencias de un impago van desde una suspensión temporal del servicio previo aviso, hasta la suspension definitiva si no es subsanado el pago a los tres meses con el cargo correspondiente a ese periodo, y ademas con la imposibilidad de poner ningun tipo de reclamacion en atencion al cliente, solo te derivarian a cobros.

 

"SUSPENSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA DEL SERVICIO A INSTANCIA DE EL PROVEEDOR.

 

El retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente durante un período superior a un (1) mes desde la presentación a éste del documento de cargo correspondiente a la facturación del Servicio, facultará a EL PROVEEDOR a la suspensión temporal del Servicio contratado por el Cliente previa notificación de esta medida requiriendo el pago, con al menos quince (15) días de antelación, e indicando la fecha en que se realizará la suspensión del Servicio, que no podrá ser día inhábil, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por el Cliente. En caso de suspensión temporal del Servicio y posterior reconexión del mismo, EL PROVEEDOR no cobrará al CLIENTE por dicha reconexión. EL PROVEEDOR restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga conocimiento de que el importe adeudado ha sido satisfecho. El retraso en el pago del Servicio telefónico disponible al público por un período superior a tres (3) meses o la suspensión temporal del Contrato, en dos (2) ocasiones, por mora en el pago de los Servicios correspondientes, dará derecho a EL PROVEEDOR a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato."


https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

 

Asi mismo tienen contemplado el recargo por factura devuelta o impagada en plazo.


https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...