cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación factura

RESUELTAS
irenehernandezr
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reclamación factura

Estimados en Jazztel:

Tras varios días intentando contactar con ustedes, para reclamar la última factura que han emitido a mi nombre, a través del numero 1565 y con varios correos a info@jazzteles, siendo esta acción imposible. Me dirijo a ustedes para que me expliquen el porqué de un cargo del doble de mi factura habitual. La factura es la número S11/006**"0740 y aunque la he descargado y veo que el exceso es por paquetes de 100 MB extras yo nunca contraté esos paquetes, nunca se me avisó de que se estaban cargando contra mi factura e incluso alguno de ellos (los más numerosos) se producen a horas en las que el móvil estaba apagado. Esperando se pongan en contacto conmigo y de recibir las explicaciones requeridas.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: Reclamación factura

Hasta donde se esos bonos de 100Mb se activan automaticamente al agotar el limite de datos de una linea movil, y esta activado por defecto al contratar la linea, luego voluntariamente se pueden desactivar si no vas a hacer uso de esa opcion

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1729-bono-extra-100-mb

Que se te activasen con el smartphone "apagado" no es relevante, se activan en tu linea "no se descargan en tu telefono" como apuntas, y no puedes descartar que ciertas apps instaladas en los smartphones hacen consumo de los datos aunque estas no esten en uso por el mero hecho de estar el movil encendido sin uso.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: Reclamación factura

Hasta donde se esos bonos de 100Mb se activan automaticamente al agotar el limite de datos de una linea movil, y esta activado por defecto al contratar la linea, luego voluntariamente se pueden desactivar si no vas a hacer uso de esa opcion

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1729-bono-extra-100-mb

Que se te activasen con el smartphone "apagado" no es relevante, se activan en tu linea "no se descargan en tu telefono" como apuntas, y no puedes descartar que ciertas apps instaladas en los smartphones hacen consumo de los datos aunque estas no esten en uso por el mero hecho de estar el movil encendido sin uso.

Ver la solución en mensaje original publicado