cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Finalización de descuentos

RESUELTAS
dalfonsea
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Finalización de descuentos

Buenos días,

Tengo un contrato en vigor que me caducaba este mes. Siguiendo las instrucciones que me dieron en su momento, esta semana pasada hable con la compañía para asegurar que me mantenían las condiciones. Me dijeron que no había problema, que aunque no cogiera ninguna promoción nueva (líneas adicionales, móviles, etc) pagaría lo mismo.

Hoy me ha llegado por internet el aviso de la siguiente factura a abonar, y veo que NO me han respetado las condiciones y me van a cobrar el DOBLE de lo que pagaba.

Por favor, cancelen esta factura y envíenme otra nueva con las tarifas que me aseguraron me mantendrían.

Gracias.

 

 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Si como comentas, tenias un contrato con algun descuento promocional y este te finalizaba este mes, salvo que pactases otras condiciones pasarias a pagar el precio real de la tarifa contrada sin descuentos evidentemente.

 

Si no has pactado otro tipo de descuento con ellos, y esto se te enviaria después con las nuevas condiciones en un pdf por sms o mail, logicamente te aplicarán el precio establecido de los servicios contratados originalmente sin descuentos obviamente.

 

Saludos