cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Highlighted
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Reclamación

Buenos días. 

Tras mantener conversación telefónica con un agente, y sin llegar a un entendimiento, procedo a reclamar por vía email. Llevo muchos años con Jazztell y siempre me han hecho buenas ofertas. Mi sorpresa ha sido al ver la factura de este mes y observar que se ha incrementado la cuota del fijo + Internet de 29,42 a 36,32 e mensuales, lo que supone un aumento de 6 euros aproximadamente en la factura mensual. 
He estado reclamando en diferentes departamentos y la cuota que se me ofrece es superior a la anterior. 
Desearía se me informará si se me va a seguir manteniendo mi cuota mensual como he pagado hasta la fecha, para poder sopesar aceptar las ofertas que me ofrecen otras compañías,puesto que no tengo permanencia en la línea, y que además me ofrecen más velocidad de internet. 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Reclamación

Si se te han terminado los descuentos de la oferta comercial del contrato suscrito, obviamente pasas a pagar el precio real de la tarifa de los servicios contratados.

Siempre puedes "renegociar" con el area comercial para que se te aplique, si procede, algun descuento en tu contrato siempre sujeto a las condiciones de una nueva permanencia.

Pero nadie te puede garantizar unas condiciones "para siempre"

Y sopesar otras ofertas es un derecho que tenemos cualquier usuario, pero eso nunca suponer ser una amenaza para salirse nadie con "la suya", pero eso no quita que ciertas portabilidades y segun a donde recalemos, puedan "estallarnos en las manos"

**********Solo soy un usuario mas**********

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Licenciado

Re: Reclamación

Si se te han terminado los descuentos de la oferta comercial del contrato suscrito, obviamente pasas a pagar el precio real de la tarifa de los servicios contratados.

Siempre puedes "renegociar" con el area comercial para que se te aplique, si procede, algun descuento en tu contrato siempre sujeto a las condiciones de una nueva permanencia.

Pero nadie te puede garantizar unas condiciones "para siempre"

Y sopesar otras ofertas es un derecho que tenemos cualquier usuario, pero eso nunca suponer ser una amenaza para salirse nadie con "la suya", pero eso no quita que ciertas portabilidades y segun a donde recalemos, puedan "estallarnos en las manos"

**********Solo soy un usuario mas**********

Ver la solución en mensaje original publicado