cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamacion 235413776

Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reclamacion 235413776

Buenos días

En relación reclamación 235413776 por la que Jazztel tiene que abonar el importe que le indica el Ministerio de Industria. El plazo para su pago ha expirado hace 13 días y aguardo su pago.

Espero sus noticias antes de iniciar nueva reclamación.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Reclamacion 235413776

Hola, @Murjis

Si has presentado una reclamación oficial toda gestión sobre la misma se ha de realizar en el organismo ante el cual la presentaste.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

235413776

Hola Astor,

Creo que no me he expresado correctamente.

La reclamación a la que hago referencia es una reclamación que he presentado a Jazztel. Esta reclamación ha llegado al Ministerio de Industria y, consecuencia de la misma, Jazztel ha sido obligada/condenada por el Ministerio a pagarme un importe de 619,45€.

Por esta razón, Jazztel me mandó una carta de su servicio de atención al cliente, cuya referencia interna de Jazztel es la 235413776, donde condena a que Jazztel me haga el pago de ese importe en el plazo de 30 días desde la fecha de la carta.

Como la carta se fechó el 28 de julio de 2020 y hoy es 09/09/2020, han pasado 43 días y Jazztel no ha pagado ni ha cumplido la resolución del Ministerio.

Puesto en contacto con el 1565 me han dicho que ponga por este medio la reclamación, cosa que no entiendo porque lo que tiene que hacer Jazztel es pagar en tiempo y forma sin que tenga yo que reclamar.

Por tanto, antes de poner otra reclamación ante consumo y otra ante el Ministerio por incumplimiento de su resolución, amistosamente le doy la opción a Jazztel de Cumplir.

Gracias

Highlighted
Moderador

Re: 235413776

Hola, @Murjis

Hasta donde yo sé, una reclamación presentada a Jazztel (entiendo esto como presentada en alguno de sus servicios de atención al cliente) no puede llegar al Ministerio salvo que el cliente vaya por su cuenta a algún organismo de atención al consumidor, Ministerio o similares.

¿Dónde se presentó? Si ha sido presentada en algún organismo como OMIC, SETSI, etc, hay que ir a dicho organismo.

Highlighted
Nuevo alumno

Me puede indicar una dirección de correo privada donde enviarle la carta que Vd. Me han mandado? Carta donde Jazztel asume que ha cometido un error y que me tiene que compensar?

LA queja la puse a Jazztel pero como no me hacían caso, eleve la queja al Ministerio y a la Dirección General de Consumo, y estos organismos han interpelado a Jazztel a que solucione el problema y me pague una compensación.

La situación es que Jazztel no ha pagado y está incumpliendo. Hay que montar más ruido para que esto se solucione?

Gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @Murjis

Gracias, pero no es necesaria la carta. Insisto, no tenemos visibilidad de reclamaciones oficiales. Si la has presentado ante el Ministerio y a la Dirección General de Consumo, has de acudir a dichos organismos para que ellos contacten con el departamento de Jazztel que gestiona reclamaciones oficiales y se te informe mediante esa vía.

Lo siento, pero el procedimiento de reclamaciones oficiales es ese y no lo podemos gestionar de otra manera.

Saludos.