cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamacion

RESUELTAS
CRP61
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reclamacion

Hola.

Me han copiado el número de mi móvil ********y lo han usado indebidamente para enviar cuentos de mensajes sms. Lo pare cuando me di cuenta al recibir WhatsApp de personas que no conocía y llamadas preguntándome que eran estos mensajes. Casi nunca uso el servicio sms y así lo pueden comprobar durante los últimos años. Al llamar a Atención al cliente me han bloqueado la salida de mi móvil de los sms. Que más puedo hacer y qué pasará con la facturación de estos mensajes que no he enviado realmente? Llevamos mucho tiempo con Jazztel y tenemos más líneas y les estamos recomendando por su buen servicio que están ofreciendo. Me gustaría recibir una respuesta al respecto. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: Reclamacion

Yo como usuario que soy tambien, verificaria que no fuese un programa malicioso (Virus o exploit) que resida en tu smartphone que este enviando SMS masivos y fraudulentos como por ejemplo citan en este articulo.

https://www.google.es/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2019/09/30/me-cobran-un-sms-que-no-envio-como-blo...

Y si consideras, aunque es una posibilidad muy remota, te han "doblado" el numero movil para realizar ese fraude, pondria la pertinente denuncia en comisaria para emprender acciones legales y las reclamaciones que consideres oportunas y  procedentes.

Sobre el tema de la facturacion si procede o no,  eso ya es cosa de Jazztel.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: Reclamacion

Yo como usuario que soy tambien, verificaria que no fuese un programa malicioso (Virus o exploit) que resida en tu smartphone que este enviando SMS masivos y fraudulentos como por ejemplo citan en este articulo.

https://www.google.es/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2019/09/30/me-cobran-un-sms-que-no-envio-como-blo...

Y si consideras, aunque es una posibilidad muy remota, te han "doblado" el numero movil para realizar ese fraude, pondria la pertinente denuncia en comisaria para emprender acciones legales y las reclamaciones que consideres oportunas y  procedentes.

Sobre el tema de la facturacion si procede o no,  eso ya es cosa de Jazztel.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado