cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reconciliación Con Jazztel

RESUELTAS
Negociador01
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reconciliación Con Jazztel

Buenos dias.
Represento a una asociación sin ánimo de lucro, que a finales de 2019, contratamos los servicios de Jazztel.

Expongo tal cual recuerdo:

 

Se contrató el servicio a jazztel con el CIF provisional, ya que la sociedad sin animo de lucro, estaba recién constituida y aun no disponiamos del definitivo.

 

No hubo problemas ni pegas por parte de Jazztel, y creo recordar que disfrutamos del servicio durante unas semanas, no recuerdo si llegó al mes.

Sin previo aviso, Jazztel cortó el servicio. Al llamar nosotros, las personas que nos atendian no sabian ni entendian lo que estaba pasando, creo recordar que llevó 1 semana a poder hablar con alguien que nos dijo que por politica de empresa no aceptaban a ningún cliente con CIF provisional.

El caso es que se siguieron mandando facturas, no solo del primer més si no de 2 los siguientes, si no recuerdo mal.


Teniendo en cuenta que fueron UD, quienes aseguraban que no podian prestarme servicio y que por lo tanto esas facturas no deberian de haberse generado.

Que en todo caso, solo tenian derecho a facturar en fecha anterior al corte de suministro decidido por ustedes de forma unilateral.

Teneiendo en cuenta que han transcurrido más de 3 años desde la expedición de esas facturas y que por lo tanto ya habrian preescrito.

Pido, que se elimine esa deuda sin coste ni cargo alguno, para que podamos proceder a contratarles un nuevo servicio de forma convencional.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Negociador01. Si mantienes una deuda con Jazztel, lo único que podemos hacer desde la Comunidad es informarte del importe de la misma si lo desconoces e informarte de los métodos de pago que tienes a tu disposición para saldar la deuda.

Que una factura impagada prescriba, si fuera como indicas, solo serviría para que no se te reclame su importe, pero de cara a la contratación de nuevos servicios, un cliente con un impago antiguo, nunca podrá pasar los procesos de scoring y valoración de riesgo implícitos a la contratación de cualquier servicio. Obviamente ese impago es uno de los factores que primero se considera a la hora de valorar el riesgo que supone el alta de un contrato y que lo imposibilita totalmente.

 

Si quieres que te informe del importe adeudado y las formas de pago que tienes disponibles solo tienes que avisarme.

 

No tenemos la posibilidad de eliminar la deuda sin que la abones tal y como nos solicitas, siento no poder ayudarte con eso. 

 

Un saludo.

Negociador01
Nuevo alumno

Quisiera que me confirmara que ha entendido mi exposición de los hechos y que aún así no me ofrece o bien no puede ofrecerme, escalar el problema a alguien o a algún departamento con poder de decisión o de ofrecer alternativas.

 

Gracias 

Hola, Negociador01. Como moderador de la Comunidad, mi labor es leer todas y cada una de las publicaciones que se realizan y además, como trabajador de Jazztel,  dar cumplida respuesta a todas aquellas que lo requieran. Y como has podido observar, así he hecho con la tuya.

Nos has expuesto una situación, la he leído, como no puede ser de otra forma, y le he dado respuesta. 

Entiendo que no era la que esperabas, pero es la se adecúa a tu caso según nuestros procedimientos. 

Solo puedo remitirte a lo que te he expuesto en ella. 

 

Un saludo.