cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato por modificación de condiciones

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato por modificación de condiciones

Buenas tardes. Dado que no estoy de acuerdo con la nueva subida en la factura, aplicable a partir del 3 de agosto, al incrementar 1 GB de datos una de mis dos líneas de móvil, me gustaría que me ampliaran la información para resolver el contrato sin penalización. Solo tengo un contrato, de un pack que incluye internet fijo y 2 líneas móviles , todo ello con tarifa plana. Operadores (hable con dos) que atienden desde Colombia me dicen que si no estoy de acuerdo, solo puedo dar de baja la línea sobre la que se me aplica la ampliación de datos; y si hago la portabilidad de todos los servicios se me cobrara una penalización por incumplimiento de permanencia de 220 euros. Consultado el RD 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, en su art. 9 habla sobre resolver el contrato. Mi contrato engloba todos los servicios del pack. Entiendo por tanto que estoy liberado de la permanencia de todos los servicios. Me gustaría que me dieran información veraz, transparente, justificada y bien explicada,  a este respecto. Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Resolución de contrato por modificación de condiciones

Buenas tardes @jmiglesias .

En efecto, como bien indicas, si tienes un pack y te aumenta la cuota de dicho pack puedes darte de baja de todo sin penalización.

Un saludo.