cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Roaming fantasma.

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Roaming fantasma.

Ya conocía lo que cuesta el roaming en Andorra por lo que que advertí, a la familia que quitasen los datos.
Al regresar de andorra miro la app y veo un consumo de 55€ de los cuales 4 son de una llamada recibida(a éso nada que decir) y 50 de consumo de datos desde las 10 hasta las 14, hice la entrada en andorra a las 14:23 y estaban los datos desactivados y a las 10 estaba aún en mi casa.

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Roaming fantasma.

Hola @Comunidad_64 .

Lamento lo que te ha ocurrido con el roaming. Créeme que si te ha llegado en factura, es que tu terminal se ha conectado a una red extranjera y de ahí el cobro. Es decir, a Jazztel le pasa el operador extranjero tu conexión y de ahí procede el cobro, por lo que está claro, que por x motivos, tu terminal no ha hecho bien la función de no tener datos. Es por estas cosas, por las que yo, siempre aconsejo desactivar los datos a nivel de compañía y no a nivel de terminal, pues leo y leo que a muchas personas a nivel de terminal les falla. 

Un saludo.

Nuevo alumno

Cobro de más en la factura

Me acaban de pasar una factura con un suplemento por llamadas Roaming de más de 26 €. Alegan que ha sido con una operadora de Marruecos, cuando yo no he estado nunca alli. Lo más cerca que he estado ha sido en Tarifa (ESPAÑA).

Al llamar al 1565, no son capaces de darme una solución ni aclararme como es posible que me cobren una tarifa de un pais extranjero si nunca he estado en ese pais. Me dicen que no tienen manera de saber si estaba en España... y digo yo, ¿si son capacez en un juicio de determinar la ubicación de un delito, como que de ésto tan simple no?

Me siento indignado y estafado... que manera de castigar a un fiel cliente.

Para cambiar de compañia directamente.