cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Coste suspensión temporal línea fija

RESUELTAS
Ferry
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Coste suspensión temporal línea fija

Buenas Tardes,

 

A principios de este mal mes de Marzo, realizé la contratación para mi negocio, que estaba pendiente de poder abrir, resulta que varios días despúes, realizo la contratación y acto seguido (varios días despúes) entramos en estado de alarma, me paso mas de una semana intentando hablar con alguien y no hay manera de conseguir hablar con una persona, solo el contestador, al fín hoy día 20/04/2020 consigo contactar con un tal "Sebastián", que me ofrece su ayuda, nada mas lejos de la realidad, le explico el caso y que no se ha podido utilizar los dispositivos contratados por culpa de la situación del país, me insinúa que las líneas estaban operativas y que no se puede hacer nada, bueno nada no, la solución que me da es dejar en stand by las líneas y la wifi, pero que me tienen que cobrar por no usar nada la mitad de lo contratado, cómo??? me lo dejas en estado de hivernación y me cobras la mitad de algo que no utilizaré en días, quizá meses desde la contratación!!!!!;

 

Encima pendiente del envío del repeti dor wifi, que lo entregan donde? en el local cerrado, y eso habiendo hablado diás antes para que lo entregaran en otra dirección y evitar la devolución;

 

Me parece increible !!!!!

Este es el servicio que se vende??

 

A por cierto, todo esto habiendo pagado la cuota mensual, la entrega de tarjetas, etc... más de 50 €, y me dice el artista que no puede hacer nada más!!!!

 

Por favor estamos en una situación muy compleja, sobretodo los que tenemos un pequeño negocio, y que debemos mantener cerrado; Señores pongase un poco en nuestra situación.

 

Espero puedan, por lo menos, ofrecer alguna alternativa o compensación por ello;

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Ferry. La suspensión temporal de una línea fija e internet supone el abono del 50% de la cuota de la misma mientras el servicio está suspendido.

De ahí la información que te ha facilitado mi compañero y en la que no observamos incorrección alguna.

 

Un saludo.