cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se anuncian como que la factura será para siempre igual

RESUELTAS
Frangarcri
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Se anuncian como que la factura será para siempre igual

Hace justo un año que estoy con la compañía Jazztel me ofrecieron tarifa para siempre y me han subido 18 euros de un día para otro , me dicen que se ha acabado un descuento que tenía y eso no es así me ofrecieron la tarifa para siempre me voy a ver obligado mañana a hacer una portabilidad van a perder 3 líneas de teléfono fijo y ADSL 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: Se anuncian como que la factura será para siempre igual

Quiero recordar, que las tarifas "para siempre" significaban que , estando promocionadas con descuentos, estos se mantenian durante los 12 meses de permanencia pagando la misma cuota, tras los cuales se pasaba a pagar el precio real de la tarifa.

No asi las tarifas que sacaron en Agosto ( JazzOne y JazzDuo) que eran a precio cerrado ya sin descuentos y por tanto sin aumentos al final de la permanencia.

Sea como fuere, en los comprobantes de venta que nos envian en la contratacion por mail o SMS figuran los descuentos y su tiempo de aplicacion.

Cuando finalizamos una promocion, podemos contactar con el 1565 y ver si nos aplican otra promocion o descuento por otro periodo de permanencia segun el tipo de contrato y los servicios suscritos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: Se anuncian como que la factura será para siempre igual

Quiero recordar, que las tarifas "para siempre" significaban que , estando promocionadas con descuentos, estos se mantenian durante los 12 meses de permanencia pagando la misma cuota, tras los cuales se pasaba a pagar el precio real de la tarifa.

No asi las tarifas que sacaron en Agosto ( JazzOne y JazzDuo) que eran a precio cerrado ya sin descuentos y por tanto sin aumentos al final de la permanencia.

Sea como fuere, en los comprobantes de venta que nos envian en la contratacion por mail o SMS figuran los descuentos y su tiempo de aplicacion.

Cuando finalizamos una promocion, podemos contactar con el 1565 y ver si nos aplican otra promocion o descuento por otro periodo de permanencia segun el tipo de contrato y los servicios suscritos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado