cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sobre servicio identificación de llamadas

RESUELTAS
Recazul
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sobre servicio identificación de llamadas

Hace unos dias hice un cambio de tarifas y en el nuevo precio me cobran 2 € por el servicio de identificación de llamada en el teléfono fijo. Pero ahora he visto en mi cuenta de cliente esta llamada referida a la inclusión de este servicio:

¿Cuánto cuesta?
Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.
Para las nuevas altas a partir de esta fecha, este servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes  (IVA incluido).

Yo llevo en Jazztel muchos años, como diez por lo menos, y entiendo que éste servicio lo debo de tener incluido sin tener que pagar 2 € todos los meses.

Hable con una señorita y me dijo que lo dijera por este Chat. ¿Hay forma de que me quiten los 2€?

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Recazul. Para continuar teniéndolo gratis no tendrías que haber hecho ningún cambio en la línea,

Al aceptar la nueva oferta pasas a tener una de las tarifas de nuestro nuevo catálogo y ninguna de ellas lleva incluido el identificador de forma gratuita.

En ese caso, que es exactamente en el que te encuentras, pasas al supuesto en el que el servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes  (IVA incluido).

 

Solo es posible mantenerlo entonces activo con su coste comercial o desactivarlo.

 

Un saludo.