cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida factura. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
Encarnación
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida factura. Timo de la doble llamada

Hola buenas tardes tenemos contratado 1 servicios con Jazztel y esta tarde nos ha llamado una señorita que aparte no se ha identificado diciéndonos que nuestra factura iba a subir 21 € a partir de las 12 de esta noche aparte no se ha identificado o sea pasaríamos de pagar 43 € más o menos a pagar 61 es cierto que Jazztel está subiendo los precios de las tarifas para un mejor mantenimiento como nos han dicho o es una falsedad

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Encarnación.

 

Para nada es cierto. Ese tipo de llamadas solo intentan sembrar la duda en tu actual contrato para, acto y seguido ofrecerte en una segunda llamada una oferta de otra compañía. Es un tipo de actuaciones cuestionables éticamente hablando que ciertas compañías usan para, engañando a nuestros clientes, tratar de acercarles a una oferta que puedan presentaros. 

 

Cualquier incremento en nuestras cuotas ha de ser informada por cauces oficiales (encarte en factura, SMS o correo electrónico) y convenientemente identificadas.

 

Lo único que podría cuadrar, aunque lo habitual es el caso que te he comentado, sería que tuvieses aplicado algún descuento en factura que estuviese próximo a vencer. En este caso no hablaríamos de incremento de precio, sino de fin de descuento, y debería ir acompañado de una nueva oferta comercial por algún agente de nuestra compañía, y en ningún caso por parte de otro operador.

 

Saludos.