cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de 15€

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de 15€

Me han llamado diciendo que en la proxima factura me incrementan 15€  a mi y a todos los clientes de jazztel.Es verdad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Subida de 15€

No, no es cierto, Daniel1958. De hecho, lo hemos comentado ya en algún otro hilo de la Comunidad. Es una táctica comercial de uno de los operadores de la competencia. Primero te llaman haciéndose pasar por tu operador, en tu caso nosotros y diciéndote que se va a realizar esta subida. Tienen como estandar habitualmente esos 15€. Pueden alegar una fusión ficticia con Orange, aunque hace ya años que somos del mismo grupo empresarial o simplemente diciéndote que se sube por que sí si no se les ocurre nada mejor en ese momento.

Una vez consiguen tu enfado, al poco tiempo te llaman ya identificándose con el operador del que realmente te llaman para "casualmente" hacerte una oferta de portabilidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Moderador

No, no es cierto, Daniel1958. De hecho, lo hemos comentado ya en algún otro hilo de la Comunidad. Es una táctica comercial de uno de los operadores de la competencia. Primero te llaman haciéndose pasar por tu operador, en tu caso nosotros y diciéndote que se va a realizar esta subida. Tienen como estandar habitualmente esos 15€. Pueden alegar una fusión ficticia con Orange, aunque hace ya años que somos del mismo grupo empresarial o simplemente diciéndote que se sube por que sí si no se les ocurre nada mejor en ese momento.

Una vez consiguen tu enfado, al poco tiempo te llaman ya identificándose con el operador del que realmente te llaman para "casualmente" hacerte una oferta de portabilidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

Re: [SOLUCIONADO] Subida de 15€

Esto es algo que supongo que nos ha pasado a muchos clientes. Seria buena idea ponerlo de alguna forma en el inicio de la web y en un lugar bien visible informando del engaño. Cuando recibes esa llamada pillas un cabreo tremendo. A mi cuando me han llamado no me han dicho que lo hacen de Jazztel, me dicen "LE LLAMAMOS DE SU COMPAÑIA DE TELEFONOS" , y luego te lian con lo de la dichosa subida.

Es una sugerencia, por si sirve de algo.

Highlighted
Nuevo alumno

Pues la compañía debería anunciar a todos sus clientes este engaño... En mi caso, me comentaron incluso que la supuesta subida de 15 € la había comunicado Jazztel a la OCU, para que ésta buscase otros operadores que me vinieran bien y que me llamaría a continuación otra compañía. Soy socio de la OCU y sé positivamente que la OCU no actúa así. Además, te urgen a que te des de baja diciéndote que la nueva subida se haría efectiva a partir del 1 de septiembre, es decir, sólo 15 días después del "anuncio". En efecto, a los 20 minutos me llama un operador de Yoigo ofreciéndome su "promoción"... Ni caso, por supuesto.

Highlighted
Nuevo alumno

He recibido llamadas diciéndome que son de Jazztel y me van a subir el precio de la tarifa

Ya he recibido como tres llamadas indicándome que me llaman desde Jazztel para indicarme que como van a mejorar los servicios me van a subir las tarifas, y que por ello ya no tengo ninguna permanencia

Acto seguido recibo llamadas de otras compañías ofreciéndome sus ofertas

Creo que no son llamadas de Jazztel y que se trata de una retorcida artimaña para conseguir que me vaya con otra compañía

Acabo de recibir una de estas llamadas y cuando le he pedido que se identifique para saber que de verdad me llama de Jazztel me ha colgado inmediatamente

¿Sois más los que habéis recibido este tipo de llamadas?

Highlighted
Doctorado

Re: He recibido llamadas diciéndome que son de Jazztel y me van a subir el precio de la tarifa

Hola @minesta 

Personalmente no las he recibido pero si hay algunos mensajes en el foro de usuari@s que reportan este tipo de llamadas trampa.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Aviso de subida de 15€ en la factura

Buenas acabo de recibir una llamada supuestamente de una operadora de Jazztel, avisándome de que a partir del dia 23 de este mes, Jazztel subirá en 15€ la factura de internet, y si tiene portabilidad está queda anulada si no estás de acuerdo ¿Que hay de cierto en esto? o es otra estafa

Gracias

Highlighted
Doctorado

Re: Aviso de subida de 15€ en la factura

Esos no son 100% de jazztel y ya hay otros temas relacionados en tu mismo caso en la cual los moderadores afirman q no pertenecen a la compañia

@PEFEGA  ha escrito:

Buenas acabo de recibir una llamada supuestamente de una operadora de Jazztel, avisándome de que a partir del dia 23 de este mes, Jazztel subirá en 15€ la factura de internet, y si tiene portabilidad está queda anulada si no estás de acuerdo ¿Que hay de cierto en esto? o es otra estafa

Gracias