cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de más de 20 euros en tarifa en 2 meses

Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de más de 20 euros en tarifa en 2 meses

Buenas, escribo porque he pasado de pagar en Agosto 37,95 euros a pagar en Septiembre 49,45 euros a pagar en octubre 60,95 euros, sin previa notificacion. Alguien me puede explicar que está ocurriendo? Porque no le encuentro explicación lógica a esto.

[Eliminado adjunto para ocultar datos personales]

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

Re: Subida de más de 20 euros en tarifa en 2 meses

Soy otro usuario como tu, pero me da que se te ha terminado alguna promocion comercial de esa tarifa.

Quiero recordar por las fechas y el

precio que comentas que se parece al Pack Basico Plus 600 Mb que su precio real es de 60,95  pero que estaba promocionado a 37,95 pero no recuerdo cuantos meses (creo que seis) tras los cuales se pagaba la tarifa real de 60,95€

https://precio.com/tarifas-internet-movil/operadores/jazztel/jazztel-basico-plus-600mb/

Podria ser que te finalizase a medio ciclo de facturacion del mes de Septiembre y por eso en ese mes prorrateasen el precio de las dos tarifas, la promocionada y la real, y ya en octubre sea integranente la real.

Mira a ver si cuadran las fechas y lo que tienes contratado.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Subida de más de 20 euros en tarifa en 2 meses

Si, parece quie es eso. Sé que se me terminaba la tarifa pero no entendía el mes que me habían cobrado "45" ahí en medio. Tiene sentido que sea porque el contrato terminó a mitad de mes. 

Gracias!