cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de precio. Fin de descuentos

RESUELTAS
ARR
Delegado
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de precio. Fin de descuentos

Saludos, soy un cliente de muchos años en esta compañía. He finalizado mi permanencia, tenía un precio y cuando se iba a acabar el año obligatorio, hablo con un agente de Jazztel y me refiere que me mantendrán la oferta o mejorarán. Se compromete a llamarme en los siguientes días y eso no ocurre. La siguiente factura que me llega subió alrededor de 15€, llamo para explicar lo dicho y la onueva ferta q me dan en servicios en muy inferior a la que tenía y además, casi 10€ más elevada.

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Por lo que expones, no se trata de una subida de precio, Jazztel no ha subido sus tarifas, sino que ha finalizado el descuento promocional de los servicios contratados y por tanto, se pasa a pagar el precio real de la tarifa y servicios suscritos en su momento.

 

Siempre ,al finalizar estos descuentos se puede contactar con el area comercial 1565 y solicitar si es posible acogerse a otros descuentos o promociones en base a los servicios contratados y estado de la permanencia, o incluso cambiar de tarifa, pero eso no implica que nos igualen o mejoren las condiciones ya disfrutadas, y se atendrán a lo que puedan en base a las tarifas vigentes y lo contratado puedan aplicar.

 

Ante una nueva oferta o descuento, bien se puede aceptar con un nuevo periodo de permanencia, bien se puede desestimar antes de 14 dias naturales, abonando el precio real de la tarifa contratada en su momento pero sin permanencia.

 

Nadie puede garantizar que te igualen o mejores las condiciones ya disfrutadas y en cualquier caso eso depende del area comercial en el1565, no de la comunidad.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por su respuesta. Entiendo y conocía la mayor parte de la información que me ha dado, mi decepción viene dada no por el incremento lógico tras finalizar la rebaja por la promoción que tenía, sino porque un comercial me dijo que se mantendría las condiciones que tenía o mejoraría y no fue así. Quedé a su espera y nunca llamó por lo que tuve que hacerlo yo y ya no pude hablarlo con él, fue ya con otra persona (muy amable por cierto), que me explicó lo que bien has hecho tú, no mejorando ni acercándose a la oferta antes disfrutada. Una decepción después de ser cliente desde hace más de 10 años y que no me llega la fibra contratada (cosa que expliqué en su día y por ello me bajaron un poco el precio en esa tarufa antes disfrutada, tras venir un técnico a comprobarlo) ni la red para móvil es mejor en cuanto a cobertura con esta compañía (en casa hay otros números de competencias y es mejor la red).

 

Gracias nuevamente por atenderme y explicarme. Voy a informarme de la oferta del mercado y valorar. Aún así, al que lea este mensaje le digo que si recibe un buen precio, con esta compañía he tenido en general un buen servicio.

Saludos.