cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de precios cuando decreto lo prohibe Núm. 91 Miércoles 1 de abril de 2020

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de precios cuando decreto lo prohibe Núm. 91 Miércoles 1 de abril de 2020

Lo siento, pero no sé porqué pone que está resuelta y aceptada.

Me parece una manera muy torticera e impresentable de entender la ley.

Sobre todo, porque, debido al estado de alarma, no puedo pedir una portabilidad a otra empresa. Y si contrato elmismo paquete que ya tengo, me lo condicionan a una permanencia de 12 meses.

ME SIENTO SECUESTRADO. Que es precisamente lo que el BOE intenta impedir.

Creo que habal MUY MAL de JAZZTEL este trato aun cliente que lleva 2 años con ustedes.

Lo único que vislumbro tras sus capotazos es que no piensan para nada en la fidelidad de sus clientes.

Y le aseguro que si no solucionan este error estratégico de bulto, va a ser MUY difícil que vuelva a serlo.

Les ruego no respondan con otro capotazo, ni vuelvan a indicar que se acepta su respuesta. Les ruego que se pongan en contacto directamente conmigo.

Saben perfectamente mis datos. Están en mi registro del foro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: FALSAMENTE RESUELTA Subida de precios cuando decreto lo prohibe Núm. 91 Miércoles 1 de abril de

Somos muchos en el mismo caso y acatamos la legislacion vigente.

Si has terminado la permanencia y por tanto los descuentos han finalizado, y dado el estado de alarma, el decreto que es MUY CLARO, en lo que concierne a las tarifas, y es que NO SE PUEDEN AUMENTAR LAS TARIFAS VIGENTES, PERO no alude en absoluto a la OBLIGACION DEL MANTENIMIENTO de los descuentos que la empresa que por el motivo que sean te hayan sido adjudicados, en este caso por un compromiso de permanencia, y el CUAL HA FINALIZADO, y por tanto tendras que asumir llas tarifas VIGENTES que aceptaste por contrato.

Tienes tres opciones, con la ley en la mano.

A.) RENEGOCIAR el CONTRATO con la empresa por 12 meses mas de permanencia.

B.) Esperar al fin de estado de alarma y entinces SOLICITAR LA PORTABILIDAD a otro operador, obviamente hasta entonces, abonando los precios REALES sin descuentos de las tarifas vigentes que no han sido incrementadas en nigun caso.

C.) Permanecer sin permanencia abonando las TARIFAS VIGENTES de tu contrato suscrito en su momento.

D.) Solicitar la BAJA en la compañia sin costes.

NADIE te "HA SECUESTRADO" ni te esta obligando a NADA. 

Y pretender un "contrato a la carta" en base a las circunstancias actuales interpretadas de forma interesada es cuanto menos cuestionable, reprobable y haciendo uso de tu calificativo, hasta "torticera".

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: FALSAMENTE RESUELTA Subida de precios cuando decreto lo prohibe Núm. 91 Miércoles 1 de abril de

Somos muchos en el mismo caso y acatamos la legislacion vigente.

Si has terminado la permanencia y por tanto los descuentos han finalizado, y dado el estado de alarma, el decreto que es MUY CLARO, en lo que concierne a las tarifas, y es que NO SE PUEDEN AUMENTAR LAS TARIFAS VIGENTES, PERO no alude en absoluto a la OBLIGACION DEL MANTENIMIENTO de los descuentos que la empresa que por el motivo que sean te hayan sido adjudicados, en este caso por un compromiso de permanencia, y el CUAL HA FINALIZADO, y por tanto tendras que asumir llas tarifas VIGENTES que aceptaste por contrato.

Tienes tres opciones, con la ley en la mano.

A.) RENEGOCIAR el CONTRATO con la empresa por 12 meses mas de permanencia.

B.) Esperar al fin de estado de alarma y entinces SOLICITAR LA PORTABILIDAD a otro operador, obviamente hasta entonces, abonando los precios REALES sin descuentos de las tarifas vigentes que no han sido incrementadas en nigun caso.

C.) Permanecer sin permanencia abonando las TARIFAS VIGENTES de tu contrato suscrito en su momento.

D.) Solicitar la BAJA en la compañia sin costes.

NADIE te "HA SECUESTRADO" ni te esta obligando a NADA. 

Y pretender un "contrato a la carta" en base a las circunstancias actuales interpretadas de forma interesada es cuanto menos cuestionable, reprobable y haciendo uso de tu calificativo, hasta "torticera".

Ver la solución en mensaje original publicado