cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] !!!Subida del 50% en mi factura si¡¡

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] !!!Subida del 50% en mi factura si¡¡

Buenas, hoy he recibido la factura del mes de octubre y me encuentro una subida del 50% de 43 a casi 70€, y sin decir nada de nada se creerán que no me daría cuenta, más de 12 años de cliente de Jazztel y en lugar de premiarte te castigan, pues lo llevan claro conmigo, el martes estoy pidiendo portabilidad a movistar si no lo hago mañana mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: !!!Subida del 50% en mi factura si¡¡

Hola.

Entiendo, pero te tengo que pedir por favor mantener un tono más bajo y con respeto hacia quienes trabajamos aquí.

Si la promoción terminó en la fecha pactada no hay gestión posible. Te recomiendo ponerte en contacto con los departamentos comerciales (desde Comunidad no podemos hacer ofertas) y ellos te informarán de las opciones disponibles. Si finalmente se aplica alguna nueva oferta, te recomendamos comprobar las fechas y contactar con nosotros antes de que expire.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @enamo1953

¿Has podido contrastar esta factura con la anterior? ¿Es posible que tuvieses algún descuento que haya finalizado?

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Si claro, ese es el problema, pero es que no tienen palabra ni vergüenza, el año pasado me dijeron que este año en septiembre si no me llamaban es que seguiría con la misma tarifa, pero que seguramente tendrían que cambiarme de tarifa y me llamarían antes, a mí no me llama nadie y me encuentro que la factura de septiembre que recibo ahora viene subida de 34 a 64 €. Pero que se piensan que somos tontos o que el dinero lo fabricamos nosotros. En casa y nos da igual. En tiempos donde la crisis es insoportable, el paro inasumible y la economía por los suelos, te suben el 90% en la factura sin anestesia y sin avisar.  Pues no Jazztel a si no se hacen las cosas y por hay no paso.

Highlighted
Moderador

Hola.

Entiendo, pero te tengo que pedir por favor mantener un tono más bajo y con respeto hacia quienes trabajamos aquí.

Si la promoción terminó en la fecha pactada no hay gestión posible. Te recomiendo ponerte en contacto con los departamentos comerciales (desde Comunidad no podemos hacer ofertas) y ellos te informarán de las opciones disponibles. Si finalmente se aplica alguna nueva oferta, te recomendamos comprobar las fechas y contactar con nosotros antes de que expire.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado