cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida en factura sin avisar!!

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida en factura sin avisar!!

¿Cómo es posible que me hayais subido la factura respecto al mes anterior cuando me prometisteis que me dejariais el mismo precii que tenía? ☹️

4 RESPUESTAS 4
Graduado

Re: Subida en factura sin avisar!!

revisa facturas anteriores. Suele haber notas al pie donde informan de este tipo de modificaciones.

Nuevo alumno

A mí igual . No tengo permanencia llevo un año pagando 33.57€ y de repente en agosto me lleva fcts de 45€ con algo y este mes de septiembre 48.95 € me parece un robo no avisen y justifiquen esa subida de precio . Era buena compañía pero lleva años que va de mal en peor y encima los operarios muy amables pero no saben ni entienden para resolverte nada.
Graduado

Puedes identificar que tipo de incremento fue?  puedes hacer la comparativa entre facturas?. perdida de descuentos (suelen durar 12 meses), aumento de cuota de tarifa, consumos adicionales, son motivos por lo cual suben las facturas. si las lees completas y las comparas hayaras la respuesta.

Graduado

Puedes identificar que tipo de incremento fue? puedes hacer la comparativa entre facturas?. perdida de descuentos (suelen durar 12 meses), aumento de cuota de tarifa, consumos adicionales, son motivos por lo cual suben las facturas. si las lees completas y las comparas hayaras la respuesta.