cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida factura. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
Rodo74
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida factura. Timo de la doble llamada

Hola,

Hoy han llamado diciendo que van a subir la tarifa 10 € por algo que no he entendido y sin haber contratado nada. Por favor, ¿alguien me puede decir a qué se debe?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Rodo74

 

No te preocupes, te confirmo que es totalmente falso.

 

Primero, porque no se a hacer ningún tipo de cambio de ese estilo. Y segundo, porque cuando se realiza algún cambio de condiciones (como el paso a gigas ilimitados de algunas de nuestras tarifas) nunca se informa por teléfono. Se ponen avisos en el Área de Clientes o se envía una nota al pie en factura, pero jamás mediante una llamada.

 

Esto que te ha pasado es una estrategia comercial de la competencia. En unos días te llamarán diciendo quién son realmente para intentar aprovechar tu enfado y que te cambies. Ya lo hemos visto en otras ocasiones.

 

En definitiva, tranquilidad porque eso que te han dicho es mentira.

 

Saludos.

OK, muchas gracias.

Ahora que lo pienso los de Euskaltel llevan dándome la lata varios días.

Muchas gracias de nuevo

Ayer recibí una llamada telefónica de una persona que decía pertenecer a la compañía Jazztel y que me indicó que a partir del mes de Julio, Jazztel ya no iba a seguir utilizando la red física de Orange, y que me iban a aplicar una subida mensual de 15€ en la factura. Pregunté el motivo y me indicó que era para compensar la subida a 700Mb y el uso de routers externos a mi domicilio, independientes de Orange.

Si no estaba interesado, tenía derecho a desistir de continuar con Jazztel, debiendo indicarle mis datos.

Le solicité me enviara la información por email y sigo esperándola.

Entiendo que Orange y Jazztel están fusionadas , siendo Jazztel marca de Orange. No tiene ninguna lógica lo indicado por la "empleada de Jazztel", cuyo acento indicaba nacionalidad no española.

No es la primera vez que recibo llamadas con propuestas absurdas, con el fin de recopilar mis datos .

En cualquier caso, ¿puede alguien arrojar un poco de luz sobre esta cuestión?.

 

Saludos.

Hoy me ha pasado a mi lo mismo y el Prenda me dice que consultado con la la OCU la subida es legal, le he dicho que la OCU no paga mis facturas y me ha colgado, me huele a Tufo, a ver si alguien nos saca de esta duda,,