cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Super estafa jazztel empresas

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Super estafa jazztel empresas

Mi Caso es que en enero contrate con jazztel empresas una linea telefonica una linea adsl y 2 terminales en marzo  despues de tropecientas mil yamadas me instalan no llegan los terminales diciendo que en la grabacion de datos no costan (que sorpresa que no costaran ) bueno lo dejo pasar aun que las tarjetas si llegan. a finales de abril abro 2 oficinas mas 1 en valencia y otra en leon con la misma oferta pero con la diferencia que los terminales los contrate luego una vez instaladas las 2 nuevas lineas, mi sorpresa es que el banco no nos avisa que hay un recibo y es devuelto, se realiza el pago de dicha factura y a fecha de hoy tengo todas las lineas de la empresa cortadas siendo contratos distintos yamo a facturacion me dicen que envie el justificante que en un par de horas restablecen el servicio esto fue el viernes dia 3 de mayo dia 6 de mayo viendo que no restablecen el servicio vuelvo a llamar hablo con una señora *****************  y me dice que no sirve de nada que les envie el justificante y me lo indicaron ellos que asta que no les de la gana consultar si se a pagado o no pues que nos jo...... y me cuelga vuelvo a llamar hablo con la señorita ****** les esplico el caso y me dice que me espere asta mañana que es politica de empresa que se corten todas las lineas de todos los contratos bajon un mismo cif de empresa si hay una deuda de un solo contrato afecta a todos los contratos que no tienen deuda y le indico que me pase con el departamento de atencion al cliente que quiero dar de baja las 2 ultimas lineas contratadas y me cuelga. es impresionante y encima tienen la poca verguenza de yamarme los del departamento de calidad de valladolid cantabria madrid para preguntar si estamos contentos pues fijesen si estamos contentos que si mañana restablecen las lineas boy a dar de baja las 2 ultimas lineas que hemos contratado ya que hace menos de 15 dias a y por cierto la factura era de 76,72€ y yo ingrese 80€ creo que me deben dinero ustedes espero que si alguna empresa vee esto ni se les ocurra contratar con jazztel es mejor contratar a tio del botijo que a esta compañia el cliente es un mero saco de dinero no les importa nada de nada la calidad del servicio ni el cliente ni las empresas o particulares solo ven el simbolo del € en el saco en fin 

[Editado: Normas de comportamiento]

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Super estafa jazztel empresas

Aquí el problema te lo ha causado el banco. jazztel restablecerá el servicio cuando tenga el dinero. Como seguro que tú haces con tus clientes.