cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tarifación de números de Policia

RESUELTAS
Comunidad198
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tarifación de números de Policia

Hola, hace unos días llamé a un teléfono fijo que pertenece a Policía Local y me tarifaron como llamada a 092, por consiguiente, me cobraron la llamada. Al verlo, llamé a Atención al Cliente y un operador me dijo sin tener ningún sentido que al llamar a la policía siempre se pasa al 092. No estoy de acuerdo, yo llamé a un teléfono fijo y los teléfonos fijos están incluidos en la tarifa, no tiene que cambiarme a otro, si yo quiero llamar al 092, como una urgencia, le llamo y asumo la tarifa (aunque me parece abusiva, tenía que ser gratis), pero yo llamé a una oficina, a un teléfono fijo, por lo tanto debería estar incluida.

Siguiendo con la conversación con éste operador, me dijo que estos números son de pago, como el 092, 091, 060, etc. incluido el 112, cosa que me pareció fuera de todo lugar.

Solicito que revisen esta incidencia ya que la veo abusiva incluso ilegal en el caso de llamar al 112.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola. Si la llamada aparece realizada al 092 es porque allí es sonde se estableció la Comunicación.

En todo caso revisa si ese número fijo al que indicas que llamaste redirecciona el tráfico al 092. Recuerda que los números que redireccionan tráfico para evitar tener que abonar una llamada están específicamente excluidos  de todas las tarifas planas de llamadas.

 

Un saludo.